11-13

260 30 2
                                    


Capítulo 11 Confesión

El salón de baile de abajo todavía está lleno del hedor a cobre de alta gama de la clase alta, y muchos hombres cazan a sus presas favoritas mientras beben y beben. Altos funcionarios de diferentes partidos políticos llevaban máscaras sonrientes y susurraban insinuaciones sobre los recientes escándalos del régimen del otro partido. Hermosas cortesanas deambulaban alrededor de varios hombres de alto nivel, y sus codiciosos tentáculos mentales atraían a los hombres para que cayeran juntos en la pista de baile.

Los Zerg que realmente controlan todas las fuerzas en Sali Lanka están en el segundo piso, mirando a dos hombres clase S con cabello y ojos negros.

Song Huanyan y Zhan Fengyun se inclinaron levemente, apretaron sus manos derechas y las colocaron suavemente debajo de sus hombros izquierdos, y saludaron a los dos insectos más nobles de Sali Lanka: "Buenos días, majestades".

Su Majestad Alfa ya se enteró de Drago sobre el nivel de poder mental de Zhan Fengyun. Se sentó en el suave trono, sus ojos azul profundo como el mar recorrieron a estos dos misteriosos insectos machos, y Di preguntó débilmente: "Ustedes dos tienen cabello negro y ojos negros y ambos son varones de clase S. ¿No consideran hacerse una prueba genética?

Tan pronto como salieron estas palabras, los agentes del orden y los generales de los planetas en el segundo piso se sintieron renovados. Los dos insectos machos de clase S, ¿no eran la carne y las papas frente a ellos? Aunque mirando esto En esta situación, la posición de la monarca femenina puede ser imposible de atrapar, pero no es mala idea que un niño que está preocupado por casarse se convierta en asistente femenina. Los insectos machos de clase S son difíciles de conseguir. Tienes suerte, tal vez el niño no vuelva a ser mentalmente violento en esta vida y aún pueda poner un buen huevo.

Mientras las otras oficiales de insectos comenzaban a hacer pequeños cálculos, el almirante Yin Feiluo de la segunda estrella miró el cabello negro y los ojos negros de los dos insectos macho, con los ojos pesados, sin saber lo que estaba pensando.

Song Huanyan miró a Zhan Fengyun con torpeza y dijo: "No, Su Majestad, estoy muy seguro de que no tengo ningún parentesco consanguíneo con Su Excelencia Zhan Fengyun".

Su Majestad Alfa no parecía estar obsesionado con si estaban relacionados por sangre y parecía simplemente preguntar casualmente.

Giró el anillo del rey en su dedo, miró profundamente y luego se volvió para presentarles a los generales militares y agentes de la ley detrás de él: "Estos dos, Excelencias, son los hombres de clase S que anhelaban conocer. Han sido juntos respectivamente. Mi sobrino Lex y mi hijo Drago están comprometidos y planeo prepararme para su boda pronto".

La implicación es que no te preocupes por los dos insectos machos de clase S. Hoy los saqué para mostrárselos para que los veas. Por favor, mantente alejado de los insectos sin importancia.

Sin embargo, al Almirante Black de la Cuarta Estrella no le importó. Su Cuarta Estrella estaba originalmente compuesta por ladrones de estrellas, y la Cuarta Estrella estaba muy lejos de la estrella central. Un grupo de ladrones de estrellas, por lo que el Almirante Black, quien resultó ser el Líder de los ladrones de estrellas, nunca tuvo una buena impresión de Lex, quien lo reclutó por la fuerza.

Blake estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para meter a Lex en problemas. Sus ojos se posaron pensativamente en el cabello y los ojos oscuros de Song Huanyan, aunque el Rey Insecto no dijo cuál le gustaba Lex, había visto el video del insecto macho en sus brazos que se volvió viral en Internet.

Inmediatamente, se acostó en el suave sillón con una sonrisa, una pierna levantada de manera irregular. Parecía irregular, pero en realidad estaba mostrando su cuerpo tonificado y sus muslos delgados. Inclinó la cabeza y le sonrió a Song Huanyan.: "Señor, "Pareces ser un insecto macho muy gentil. ¿Estás interesado en rescatar a otros insectos hembra y contratar una asistente?"

La redención de los Zerg a través del tiempo y el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora