Aclaraciones

883 29 15
                                    

1-En este universo hay una ciudad donde viven los youtubers y streamers, esta ciudad esta dividida en regiones según el idioma hablado. También, un youtuber promedio para poder vivir en esta ciudad se necesita tener la placa de 100k (cabe aclarar que si se tiene esta placa no es obligatorio mudarse a la ciudad, esto solo es si el youtuber o streamer lo desea). Normalmente los youtubers y streamers se mudan a esta ciudad, para facilitar la distribución y manejo de mercancía, para facilitar colaboraciones, convivir, etc.  Debes en cuando los youtubers  y streamers llegan a compartir sus habitaciones con sus parejas, hermanos, amigos o simplemente por que si. Para facilitar que en la ciudad puedan haber un gran cantidad de personas viviendo ahí, estas  viven en departamentos.

2-En mi universo aradir y aradira son hermanos, el editor de aradir (que su nombre es Vin) es amigo de aradir, estos compartiendo el mismo departamento. Otras versiones de aradir aquí no existen. Mientra que chuy no tiene hermanos y de compañía tenia a su amiga tn la cual tiene un canal con poco mas de 3M de subs en cual se dedica a gravar videoreacciones, videojuegos, subir manualidades, ademas que tiene una serie de libros, pero lo que mas la distingue es su gran cantidad de colaboraciones con youtubers y streamers de todo tipo.

3-Lo que indica la descripción de la historia sucede antes de lo que verán en el primer capitulo y a esto aradir no le da mucha importancia por lo que simplemente ignora el tema y hasta se olvida de esto.

4-Tu seras la acompañante de chuy en su departamento ya que se conocen desde hace poco mas de un año por una colaboración que hiciste con el y que te impulso a el éxito, por eso ustedes se consideran muy buenos amigos y casi hermanos.

5- aradir y chuy no saben que viven en el mismo edificio pero diferente piso.

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora