¿TE GUSTA MI HERMANO?

449 27 60
                                    

-¡Aradir!, ya llegamos- La pelicafe le gritó al joven Aradir después de abrir la puerta de su departamento.

-No habías ido a dejar a Vin?- Le pregunto a la chica desde otra habitación.

-si pero traje a un amigo- Aradir no se sorprendió tanto ya que Aradira traía amigos a menudo al departamento.

-No sabía que vivimos en el mismo edificio pero en diferente piso- penso el peliblanco.

Chuy se sentía un poco nervioso pero intento controlar sus nervios. Entonces, Aradir entro a la habitación principal y vio a Aradira junto al peliblanco parado ahí no más.

-Hola Aradir- Saludo al chico de la sudadera azul feliz -Es un gusto conocerte- Termino dándole una calida sonrisa.

-Chuy?-

-E-eh, ¿Si?- despues de tal pregunta se quedó muy confundido, pero al menos sus nervios estaban siendo controlados.

-Un gusto conocerte- le extendió la mano para saludarlo al igual como hizo Aradira.

-i-igualmente- le correspondió el saludo, y solo se repetía en la mente -No te pongas nervioso, ¡No te pongas nervioso!

-(T/n) me ha contado mucho de ti-

-¿En serio?- se alegro y se le fueron los nervios ya que había entrado en confianza.

-Sip, me ah dicho que eres buena gente y tranquilo, aún que te cuesta socializar-

-Bueno, a veces ella se pasa un poco y exagera- le respondió Chuy apenado de su amiga. -Con lo que más bromea es diciendo que soy gay- cruzo los brazos.

-Si pero con el tiempo te acostumbras, Aradira hace lo mismo con migo- dice para voltear a ver a su hermana con cara sería.

Aradira simplemente se rió un poco y Aradir quitó su cara de serio para sonreír de nuevo.

-Ahora que ya se conocieron podemos ir al cuarto y jugar algunos videojuegos- comento Aradira para agarrar a Chuy de la mano y llevarlo a la habitación que compartía con Aradir -Este es nuestro cuarto, siéntate en el sofá-

En el cuarto de Aradir y Aradira, en una mitad están las recámaras, un monitor y un mueble. Mientras en la otra mitad hay una TV y un gran sofá por qué si xd.

-Okey- Se sentó en una orilla del sofá.

Llegó Aradir al cuarto y se sentó en la otra esquina del sofá. Aradira encendido la TV y la consola y les dio a cada uno un control. Se sento en medio del sofá y jugaron un buen rato algunos juegos que tenían guardados.

Después salieron a comprar algo de comida y se sentaron en unas bancas del mismo parque donde fueron a dejar a Vin.

Aradira, al igual que (t/n) , se dio cuenta que Chuy actuaba diferente con Aradir a diferencia que con ella y Vin por lo que simplemente se fue un momento -Ya vuelvo chicos, conversen un rato- dijo y los dejo sentados.

Aradira se había dado cuenta de algo y si (t/n) bromeaba de que Chuy era gay era por algo. Simplemente se fue a otro lado del parque sin decir a qué o a dónde hiba. Se escondió detrás de un árbol para comprobar sus sospechas.

-Bueno, de que quieres hablar Aradir?- Chuy se había puesto un poco nervioso otra vez.

-Alguna vez tú te has enamorado?-

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora