Ahora después de todo lo que había pasado entre Aradir, Chuy y (tn) se habían echo un grupito para hacer videos. Básicamente, chamba de lunes a viernes, teniendo viernes y domingo de descanso.
Además de eso, Aradir se pasó al departamento donde vivían Chuy y (tn) a vivir con ellos.
Un sábado que no tenían nada más que hacer y el clima estaba muy bueno, o al menos para ir de vacaciones a la playa por qué estaban a 35 grados, a (tn) se le ocurrió una idea.
-¡Maldito calor!- Gritaba y maldecía la peli ___ al inmenso calor que hacía ese día, mientras ella estaba sentada enfrente de un ventilador que puso al maximo
-Bueno... Si nos ponemos pensativos, en Egipto tal vez estén peor- corrigió Chuy a (tn), el cual estaba acostado, o más bien tirado, en el suelo.
-Si no lo creo- corrigió Aradir (de nuevo) a Chuy y (tn), este estaba acostado sin su sudadera uno de los sillones -En Egipto hace poco llovió- diciendo esto Aradir les enseño la noticia no beit a ambos con su celular.
Entonces el silencio abundó en toda la habitación. Por el abundante calor Chuy ya estaba a punto de dormirse en medio del suelo cuando alguien grito y le quitó el sueño.
-¡Ya se!, y si vamos a acampar?, no creo que allá calor ahi- grito (tn) de repente despertando a Chuy y llamando la atención a Aradir -cuando era más chica mis padres me llevaban al campo todos los fines de semana
-La idea no es mala pero, ¿Por aquí cerca hay campos?, estamos en medio de la ciudad y tal vez el campo más cercano este a 2 horas de aquí- dijo Aradir, el cual parecía estar muy cómodo en el sillón y no querer salir.
-Pues, ¿Que estamos esperando?, conozco un campo para acampar cerca de aqui- dicho esto, (tn) apagó el ventilador, se paró de la silla y fue a preparar las cosas para acampar sin siquiera haberle preguntado a Chuy y Aradir.
Después de que (tn) guardara las cosas para acampar junto con nuestra pareja protagonista, subió las bolsas al carro de (tn). Ella era la única que sabía manejar entre los 3 y también la única que tenía licencia para conducir, por lo que ella manejaba mientras los otros 2 iban dormidos.
Aradir sentado en un lado del asiento y la cabeza de Chuy recargada en su rebozo, ambos más tiesos que una piedra.
FLASBACK:
Actualmente Chuy tiene 23 años.
Hace aproximadamente 10 años, nuestro Chuy era muy social y tenía muchos amigos en la secundaria, pero eso cambio.
Un día su grupo fue de excursión a un campamento, por casa de campaña eran 2 personas. Chuy decidió hacer duo junto con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
CasualeAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...