-A-aradir?-
-No me respondiste lo que te pregunté hace rato- por alguna razón, Aradir parecía serio al preguntarle eso a Chuy.
-¿Q-que pregunta?- A pesar de que Chuy supiera a lo que refería pregunto por los nervios.
Ante está pregunta ahora Aradir estaba confundido, no pasaron ni 10 minutos y Chuy al parecer ya no recordaba la pregunta. En cuanto Chuy se dio cuenta de lo que pregunto decidió actuar como si ya se hubiera acordado.
-Ah sobre eso, bueno. Somos... mejores amigos ¿N-no?-
Aradir sabía que Chuy contestaría eso, ya que lo conocía bien, pero a la vez quería que le hubiera contestado otra cosa.
Chuy no entendía como Aradir podia estar tan tranquilo ante tal pregunta, Chuy ya hasta estaba temblando por la pregunta y el abundante silencio entre ellos.
-Muy bien chavos, ¡Hora del tercer minijuego!- (tn) había llamado a los concursantes para realizar el tercer minijuego.
Aprovechando está oportunidad, Chuy dijo "perdón" y salió corriendo de la escena sonrojado.
En el siguiente minijuego los concursantes serian agrupados en equipos de 5 personas. La cosa era encontrar piedras color verde escondidas en toda la zona. Los únicos 3 equipos con mas piedras pasarían a la final.
-por que estoy tan chaparro comparado a ellos- fue lo que pensó Chuy en cuanto vio su estatura comparada a la de su equipo.
Su equipo había sido conformando por Capitán gato, Aquino, Raptor y Rakkun.
-Yo no te recordaba tan... Pequeño- dijo el chico gatuno dirigiéndose al peliblanco -Me recuerdas a star-
-¿Khe?- Chuy no podía ofenderse ya que era su amigo y sabia que solo lo decía de broma, pero aún así se sintió un poco ofendido.
-No se han puesto a pensar que la VTuber es un problema para el equipo- Comento Aquino, que sabía cómo era Rakkun.
-Noooo, como crees Aquinito. Nada puede salir mal- A comparación de los demás, Rakkun si tenía esperanzas de quedar entre los equipos finalistas.
-Bueno al menos ella si tiene fe en el equipo- dijo el compañero reptil que intento ver el lado bueno de la situación.
El penúltimo minijuego, a pesar de parecer muy fácil, en realidad si era un complemento desafío ante los únicos 5 equipos que lograron quedar.
Raptor logro encontrar bastantes piedras ya que, por la experiencia del juego de las escondidas, podía distinguir las piedras camufladas entre el escenario. En cambio, como todos predijeron, a Rakkun se le dificultaba encontrar aún que sea una piedra. Y los demás simplemente no les iba ni bien ni mal.
Los demás compañeros del equipo no sabían cómo era que Rakkun había llegado a superar los primeros 2 minijuegos. Quizá en el primero por su agilidad, quizá en el segundo por que tenía un buen concursante de compañero.
Por desgracia para su equipo no lograron recolectar la suficiente cantidad de piedras para poder pasar y quedaron eliminados.
POV Aradir :
Después de que Chuy se echara a correr, Aradir pensó que posiblemente lo puso mucho de nervios conociéndolo y le dio un ataque de pánico haciendo que huyera apenado del sitio, obviamente sabía que no lo había echo con mala intención.
A Aradir se le asignó de compañeros a Acenix, Emikukis, Magma y Karma, básicamente un equipo con bastante posibilidades de pasar a la final. En sus carreras como youtubers eran bastante motivados.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
RandomAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...