La oportunidad de Chuy

441 29 4
                                    

Desde los inicios de la carrera de Chuy el veía las animaciones que Aradir subía (hace poco más de 6 años) y al igual que Aradir decidió dedicarse a subir videos a Youtube, solo que a diferencia de Aradir el empezó a subir partidas de videojuegos.

A medida que el tiempo pasaba ambos canales fueron subiendo cambiando sus contenidos. Ahora Aradir subía jugadas de videojuegos y memes, mientras que Chuy empezó a hacer algo parecido; jugar videojuegos Random y reaccionando a más cosas Random.

A pesar de haber pasado mucho tiempo, Chuy seguía siendo gran fan de Aradir y fue lo que lo motivo a seguir con su canal a pesar de las dificultades, llegando a los 8M de subscriptores.

Con esa gran cantidad de audiencia, el peliblanco tenía la esperanza de que Aradir si quiera supiera de su existencia.

Hasta que un día...esa oportunidad llegó. Chuy conoció a una chica que poco a poco estaba subiendo a la fama gracias a sus colaboraciones con muchos youtubers, está chica cuyo nombre es (tn) le ofreció hacer una colaboración de Roblox con el ojinaranja, este aceptando ya que sabía que ella era amiga de Aradir. Por los que después de la colaboración Chuy se volvió gran amigo de (tn), mudándose al mismo departamento unos meses después.

(Tn) Rápidamente se percató de algo que ni el propio Chuy se había dado cuenta, el estaba enamorado de su Amigo Aradir, empezando a mandarle indirectas a Chuy del tema para molestarlo.

A pesar de eso se llevaban bien, Chuy no se enojo jamás por eso y nunca habían tenido peleas.

.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.

ACLARACIONES:

1-Para alargar un poco la historia quiero poner antes de los 3 capítulos que serán sobre el "evento" quiero poner unos 3 o 4 de relleno, pero como no estoy acostumbrada a publicar muy seguido no se me ocurre que podría poner antes de que Aradir y Chuy se conozca (en pocas palabras comenten que les gustaría ver).

2-Si tienen dudas no se queden con la duda y pregunten.

3-Gracias por leer.

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora