-Ya llegue papa quemada- dijo la peli negra seria
-Ya te dije que no me digas así, serás poderosa pero no fastidies- se quejó molesto
-Entonces como quieres que te diga?- pregunto la oji verde un poco arta
-Pues por mi nombre- dijo el chico con obviedad
-Pues ya que, Nova-
-Ya volvi- dijo Estefanía volviendo a entrar por la ventana -¿Que hay de comer?- pregunto y luego se dio cuenta que no había nadie -ya me abandonaron- dijo sería para luego darse cuenta que en la mesa de la Sala había una carta.
Carta :v
"Los 3 salimos y probablemente lleguemos en una hora, busca algo de comer, yo que se.Att: (tn) :)".
-De haber sabido mejor me quedaba afuera- dijo molesta luego de leer la carta.
La peli negra busco algo de comer en el refri y se sentó en la mera barandilla del balcón a comer algo de atún que se había encontrado.
Luego de eso se puso a pensar en lo que aria despues, no quería fallar el plan por decepcionar a Nova, sino por que a ella la dejaría ver mal.
Al fin de cuentas, a ella no le interesaba lo que quiera lograr el chico rubio con eso, de hecho ni si quiera estaba muy a favor de el, simplemente estaba aburrida y quería entretenerse.
POV MENTE DE ESTEFANÍA:
Siento que todo esto es plan con maña, pero no tengo nada que hacer y estos chicos se ven demasiado ciegos como para sospechar de mi, sobre todo el tal "Chucho" o como se llame.
¿Y ahora que me toca virgencita?, que me caiga un poste en sima. Esto me pasa por chismosa nada más.
FIN DEL POV
De repente alguien tocó la puerta y Estefanía la abrió sin pensarlo mucho.
-Hola ara- hiba a saludar pero vio a la oji verde -¿Hola?, de casualidad no se encuentra Aradir?- pregunto Aradira que era quien había tocado la puerta
-Nop, salió y aquí me abandonaron como huérfana- dijo a Aradira con voz tranquila
-¿Salieron los 3 a estas horas de la mañana?- pregunto la peli café algo confundida
-Sip, eres hermana gemela de Aradir?- pregunto Estefanía al notar el gran parentesco con el chico de sudadera azul. Ubo silencio hasta que aradira hablo.
-no, por que siempre piensa eso los demas?- dijo Aradira con un poco de sarcasmo
-Se parecen mucho, hasta llevan ropa muy parecida-
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
RandomAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...