ALGO RARO OCURRE 1/2

221 17 42
                                    

El cuarto era demasiado oscuro cuando aquel pelicafe despertó, no se veía nada ni a nadie cuando escucho una voz a pocos metros de distancia y una luz de linterna le dio en la cara.

-Pense que nunca despertarias Aradir- a pesar de que no se le veía la cara a la persona que hablaba, rápidamente Aradir logro distinguir de quién se trataba -Creo que no fue suficiente para que te quedarás así unas cuantas horas más- de la nada saco un pañuelo y se lo coloco a Aradir para que le tapara la nariz y boca, haciendo que volviera a quedarse inconciente.

A pesar de que intento evitarlo, no pudo hacerlo, estaba atado de los brazos y las piernas.

En este momento se estarán preguntando que raios sucede aquí, yo les tengo la respuesta. Pero primero, con el poder de Wattpad viajaremos 2 días atrás *usa la magia de Wattpad epicamente*.

Para no vivir a distancia, tanto rosita como Añadir se mudaron al mismo edificio y departamento que Aradira y Vin, al inicio Vin se molestó un poco ya que estaba bien solamente con Aradira, a su parecer.

Pero con el tiempo el se fue acostumbrando, aún que le daba un poco de miedo Añadir al principio, pronto empezaron a llevarse bastante bien.

Y ahora sí, iniciando unas horas antes del secuestro. Chuy editaba uno de sus videos cuando de la nada un gato negro con patas blancas y ojos verdes salto encima de su teclado.

-Y este gato de dónde salió?- se pregunto a si mismo -Por donde entraste gatito?- chuy pregunto al gato aún sabiendo que no le iba a responder.

Entonces sintió que algo le rozo la pierna, era otro gato de color café con rallas marrones que paso por alado de la pierna de Chuy.

-Pero que vrg- a Chuy le espanto un poco que de la nada salieran 2 gatos de la nada.

Olviden lo que dije, 3 gatos. Cuando volteo de nuevo al escritorio, además del gato negro, había un gato gris de ojos café.

-Okey... Esto ya es demasiado raro- dijo un poco asustado -¿De dónde salieron tantos gatos?-

Chuy se dirigió a la cocina para ver de donde habían salido. Sorprendentemente no había ninguna puerta o ventana abierta de dónde hayan podido salir los gatos. Y añadiendo también que (tn) y Aradir no se encontraban en el departamento.

¿De dónde salieron los gatos?, era su principal duda. Mientras se preguntaba eso escucho un miau frente suyo, bajo la mirada y vio a otro gato color blanco con una mancha ¿Roja? En su cabeza. Por lo que asustado agarro el gato para revisarlo y vio que aquella mancha era parte de su pelaje.

Además que también se percató que el gato tenía un collar, que a primera vista no se veía por qué se camuflaba con su pelaje, en este tenía un símbolo de un oso.

-¿Un oso?, bueno capas y que los gatos son de alguien más del edificio, al fin y al cabo tiene collar- dicho esto, reviso a cada uno de los gatos y comprobó que todos tenían un collar con el mismo símbolo de oso -Y ahora, ¿Que aré con ustedes?-

Y otro gato color negro con manchas blancas hizo miau detrás del peliblanco. Al final Chuy decidió cuidar de ellos hasta que llegara (tn) y que ella le dijera que hacer con ellos.

-¡Ya llegué Chuy!- aviso (tn) después de entrar al departamento cuando vio al gato café -¿Y este gato?-

-Ah, ese se llama frijol- luego de aver dicho eso (tn) se le quedó viendo con cara de wtf

-Y desde cuándo tenemos un gato?- pregunto cargando al gato

-¡Corrección!, 5 gatos- y salieron los otros gatos -se llaman arroz, azul, vaquita, papa y frijol- dijo señalando uno por uno en el siguiente orden:

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora