ROSITA

251 14 63
                                    

Primero quiero felicitar a Chuy por su segunda placa de los 10M, felicidades Chuy y si algún día llegas a leer esto, ya falta poco para la tercera, ánimos 👍.

Hace aproximadamente unos 7 años, cuando Aradir cumplió 18, decidió contarle a sus hermanos sobre la idea de ser un animador en YouTube.

Primero se lo conto a Aradira, ella se lo tomó bastante bien y le dijo a Aradir que le apoyaría en su proyecto así como el la había apoyado siempre.

Después se lo conto a añadir, que a diferencia de Aradira... No se lo tomó muy bien que digamos. Normalmente entre los 3 se llevaban muy bien, pero con la separación de sus padres y que ahora añadir se encargaba de cuidar a sus hermanos menores, las cosas cambiaron.

Ya no se hablaban mucho y cuando lo hacían Añadir se dirigía a Aradir con algo de desagrado. Aún que después se calmo un poco la tención cuando vio que a Aradir le fue bastante bien y había superado los 100k.

El tomo la decisión de irse a vivir junto a Aradira y a su amigo Vin a la gran ciudad donde vivía mucha gente, youtubers y streamers. También le dijo a Añadir que los acompañará pero este se negó. Desde entonces solo se hablan por mensaje de texto de vez en cuando.

 Desde entonces solo se hablan por mensaje de texto de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo este tipo de dibujos jsjsjs.

2 días después del capítulo pasado Aradir, Aradira, (tn) y  Chuy fueron a dónde actualmente vivía Añadir. Su casa estaba bastante lejos por lo que tardaron unas 3 horas en llegar.

Llegaron a la casa y Aradir tocó la puerta de la casa pero nadie abrió.

-Creo que no hay nadie- dijo Aradira

-Si no me dices no me doy cuenta- le dijo Aradir a esta haciendo que suene muy obvio

-Bueno, lo intentamos- remato (tn) apunto de volverse a subirse al carro.

De la nada alguien abrió la puerta y Chuy jalo de la mano a (tn) para traerla de vuelta. Aún que quien abrió la puerta no era Añadir.

-¡Oye!- se quejo (tn) ante Chuy.

Todos se quedaron viendo a la chica que abrió la puerta, era una chica de pelo largo y rosado, con un suéter (si así lo podemos llamar) del mismo color de su pelo.

Ninguno dijo nada hasta que Aradir se quedó pensando un momento y pregunto...

-¿Rosita?- pregunto Aradir al reconocer a la chica sin obtener respuesta enseguida

-¡Aradir!- respondio ella poniéndose alegre y rápidamente abrazo a Aradir.

Desde lejos observaba cierto peliblanco con algo de celos.

-¿Quién es ella?- pregunto Chuy a Aradir algo serio

-Ah, ella e- fue interrumpido

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora