CUMPLEAÑOS 2/2

214 16 41
                                    

Como recordarán, al final del otro cap el Team tacos al pastor le dijo a Darker sobre la relación de Chuy y Aradir y el por qué era un amor prohibido que murmuran por las calles (okno).

-Lo que no entiendo es por que no le dicen a la gente que son pareja?- pregunto Darker algo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo que no entiendo es por que no le dicen a la gente que son pareja?- pregunto Darker algo confundido

-No lo se, aun que no es tanto como se lo tomen los demás de la ciudad, sino nuestras comunidades- le explicó Aradir al peli naranja con un tono algo molesto

En realidad Aradir y Chuy si querían decirles a los demás, pero a la vez no sabían ninguno de los 2 como decirles a sus seguidores sobre eso.

Aun que no lo podían ocultar por mucho tiempo, tampoco podían decirles así como de la nada.

-Y si prueban dándole indirectas a sus fandoms- Sugirió Darker después de analizar un poco la información -Supongo que ellos deberían de captarlas- a la vez, Aradir y Chuy también se pusieron a analizar aquel consejo.

-Yo creo que es una buena idea- dijo (tn) para después seguir comiendo un pan

-Entonces ya estuvo el plan- dijo Chuy confirmando que apoyaba la idea.

Luego se pusieron a platicar un buen rato, pero al final Darker tubo que irse de nuevo a su casa.

Ya casi daban las 7 y Chuy seguía con la intriga de saber cual era la sorpresa que (tn) le tenía preparada.

De la nada llegó (tn) por detrás y le puso una venda a Chuy para llevarlo a otro lugar.

-Se puede saber por qué me pusiste una venda en la cabeza?- pregunto Chuy algo confundido

-No que quieres saber cuál era tu sorpresa?- Respondió (tn) con otra pregunta mientas llevaba a Chuy

-Pues si-

-Entonces no te quejes- Término regañando al peli blanco.

El recorrido no fue muy largo y llegaron en poco tiempo, pero aún así a Chuy se le hizo eterno.

Cuando llegó le dijeron que se quedara ahí y que se quitara la venda cuando le dijeran. Una vez dada la señal, Chuy que Quito la venda y le tiraron confeti de color morado y naranja.

Al parecer ahora estaba en el otro departamento, ahí estaban Aradir, Aradira, Vin Rosita, Añadir y por supuesto también (tn).

Entre los 6 organizaron una fiesta sorpresa para Chuy en el departamento de Aradira, Aradira y (tn) no querían una simple fiesta "aburrida" por lo que planearon otra cosa más "interesante" en secreto.

La verdad la cosa no tenía mucho de que hablar, le cantaron las mañanitas a Chuy, comieron pastel, y platicaron un rato.

Como dije antes, tanto (tn) como Aradira no querían que el aburrimiento se apoderara del lugar, así que (tn) saco una botella de vino que tenía guardada para un buen momento.

Todos sabemos lo que sucedió al final... Tomaron vino y se pusieron borrachos casi todos menos Añadir, Rosita y (tn). Pero al final cada uno se fue a su casa, (tn) se llevó a Chuy y Aradir a su cuarto y ahí los dejó para irse al suyo.

A la mañana con el mendigo sol, Chuy se despertó primero que todos, como siempre, pero con la excepción de que despertó con dolor de cuerpo y sin ropa. Nada importante, lo usual 👍.

Esta imagen la hizo mi hermana, dice que hubieron inundaciones en Chile y que por eso :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen la hizo mi hermana, dice que hubieron inundaciones en Chile y que por eso :v

༶•┈┈⛧┈♛ 𝐹𝐼𝑁 ♛┈⛧┈┈•༶

¿Capitulo corto? Solo era el final del capítulo anterior que subi solamente para no estar inactiva, la buena noticia es que ya acabe evaluaciones, por lo que vuelvo con la típica rutina de Lunes, miercoles y viernes.

Lo que puse al final fue por alguien que quería algo de eso, aun que no es exactamente como quiso hizo lo que pude (me niego a escribir eso xD).

Estoy nerviosa por que mañana escogen a las de la escolta del siguiente siclo Escolar y quiero que me elijan ᐠ( ᐛ )ᐟ

Dudas en por aquí.

Gracias por haber leído el capítulo y por su espera, si les gusto pueden votar por el cap.

Bye.

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora