Chuy había regresado a su piso después de la tarde que paso junto Aradir y Aradira, se sentía muy feliz por haberlo conocido en persona, por lo que simplemente llegó al departamento, comió algo que encontró en el refrigerador y se acostó en su cama para pensar en las muchas cosas que podría hacer para conquistar a Aradir.
De repente sus pensamientos fueron interrumpidos ya que alguien entro al departamento.
-Chuy ya llegue- era (t/n) que había vuelto de la reunión que tubo con sus amigos
Cuando fue a la habitación solo vio a Chuy acostado en su cama mirando al techo fijamente. Obviamente (t/n) lo tomo como algo raro viniendo de el.
-Estas bien Chuy? Te vez más raro de lo normal- le pregunto sospechando de que podría ser
Chuy se paró de inmediato de su cama cuando vio a (tn) parada en la entrada de la habitación.
-A-ah si, si todo bien- hubo un pequeño silencio cuando de repente Chuy agarro de los hombros a (tn) y la agitó de la emoción -¡Me habló (tn), me habló!- dijo emocionada mente para soltarla y volver a acostarse en su cama.
-Que?- (tn) ya sabía de quién hablaba pero no sabía cómo
-Por que no me dijiste que vivimos en el mismo edificio?- pregunto mientras se sentaba en la orilla de la cama
-Nunca preguntaste- le respondió en seco -A y por cierto, ya me había enterado que le hablaste. No has visto la foto que alguien público en tu discord?
-¿De cuál foto hablas?- chuy confundido no sabía de qué foto hablaba ya que no había revisado su discord en todo el día.
-Hablo de esta-:
(El dibujo no es mío)
Chuy ya tenía al principal sospecho, o más bien sospechosa, que pudo haber tomado y publicado la foto.
-Me sorprende que a la gente de tu discord le haya gustado mucho la foto chuy- volteo a ver al nombrado el cual estaba intacto y modo tomate
Dicha foto tenía muchas reacciones de emojis de corazón y de una bandera peculiar de arcoiris.
-Chuy,¡Chuy!-
-Q-que, yo que-
-Te quedaste todo rojo y tieso, es por lo que creo que es? 7u7-
Chuy ignoro la pregunta y agarro su celular para entrar a discord y colocar un mensaje sobre la foto:
"Gente se confirma, soy bi :)"
Público el comentario y (tn) al ver eso se puso modo dramatica sentimental y lo abrazo rápidamente.
-Me alegra que te hayas dado cuenta hermano, ahora solo reza que Aradir no se tome a mal el mensaje-
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
De TodoAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...