Por que Estefanía había tomado aquellas fotos? Para que las usaría? Acaso era ella la que las publicaba anónimamente?
(Este dibujo lo hice yo al igual que el que esta abajo qwq)
Después de lo que Aradir vio decidio dejar a Chuy ahí y salir rápidamente del edificio para seguir a Estefanía y ver que tramaba.
La siguió poco a poco con la mayor calma y seguridad posible para que no lo vieran, a la vez caminaba rápido para no perderla de vista.
Pasaban minutos y simplemente seguía persiguiendo a la peli negra hasta que llegó a un callejón sin salida, perdiendo así rastro de ella.
De la nada sintió un golpe en la espalda tirando a Aradir al suelo y dejándolo inmóvil por Estefanía. La cual había inmovilizado a Aradir en el suelo, con una rodilla en su espalda, sosteniendo sus 2 manos para que no pudiera hacer nada.
-Eres lento y muy obvio- dijo la oji verde con voz sería -Es mejor que te vallas y no me sigas-
-¿Por que tomaste esas fotos?, y para que las quieres?- pregunto Aradir con un poco de dificultad para hablar
-Eso no te importa- dijo dejando libre a Aradir -Mejor vete- dijo dándole la espalda al peli café con más tranquilidad
-¿Por que lo haces?, eso no es normal... Tu no eres normal- dijo haciendo que Estefanía se detuviera, a la vez que Aradir sintió un escalofrío.
-Hay cosas que son mejor que no sepas, por tu bien- dijo para salir convertirse en gato y escapar la pared del fin del callejón.
-Que tétrico- dijo luego de que Estefanía se fuera
(no c que significa tétrico pero lo puse por que si xD)
Aradir no hizo caso y siguió a Estefanía hasta llegar a otro edificio, más específicamente a el departamento de Nova.
Lo supo ya que sabía donde vivía magma y también sabía que compartía departamento con capitán gato, pollo frito, fallo y star, que vivían con magma y Nova.
Solamente vio como Estefanía escaló al segundo piso del edificio y entró por una ventana, como costumbre de ella.
-Hay no... - dijo a si mismo sintiendo un poco de escalofrío
Aradir se asusto al imaginarse que Nova, el mismo que lo amenazó en el evento de (tn) y el mismo que la otra vez lo quería matar, era el mismo que había secuestro a su gata.
Si por el fuera hubiera intentado entrar Infiltrándose, pero ahí estaban bastante conocidos suyos y no podía simplemente hacer eso.
Lo que hizo fue esperar cerca de ahí sin que nadie lo viera, aun que no fue muy paciente en el momento y decidió volver a su departamento a ver si Estefanía volvía.
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
AcakAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...