Chuy se despertaba una mañana con 24 grados de calor y con un dolor horrible de cuerpo.
Solamente se preguntaba por que raios le dolía todo el cuerpo. Y cuando se dio cuenta que no tenía ropa le dio el susto de su vida.
Para evitar confusiones volteo a ver a lado y vio que también estaba Aradir sin ropa.
Ahora Chuy había recordado todo lo sucedido en la noche anterior y activo su modo tomate.
Se intento parar como pudo y se puso ropa para ir a desayunar, llegando a la cocina vio que (tn) ya estaba despiert@ y estaba haciendo de desayunar.
-Buenos dias- dijo (tn) viendo a Chuy entrar al comedor -Por que esa cara?- pregunto (tn) al ver la cara roja y un poco sería de Chuy
-Me duele todo el cuerpo- se quejó chuy
-Eso te pasa por dormir en forma de camarón-
-¿Forma de camarón?- pregunto Chuy confundido
-Osea echo bolita- respondió (tn) con tono de obviedad pero Chuy no dijo nada y solo puso cara de que estaba más confundido -Y por que estas rojo de la cara?-
Chuy no se podía creer que (tn) no entendiera algo tan obvio: se despertó con dolor de cuerpo y ahora estaba rojo de la cara.
-Y te atacó uno de los gatos? O que onda con eso- pregunto (tn) señalando la pierna de Chuy que tenía una marca.
Inmediatamente como reflejo fue rápido por una venda y se la amarró en donde tenía aquella marca.
Entonces llegó Aradir (ya vestido >:v) y algo confundido.
-Alguien me puede explicar por qué amaneci sin ropa?- pregunto Aradir sin saber qué había sucedido.
En ese momento (tn) pensó un poco y entendió la situación tapándose la boca para evitar soltar toda la risa que tenía.
-Ahora que le pico?- pregunto Aradir viendo como (tn) se reía en silencio
-no es nada, solo que recordé algo- respondió con más calma -Ahora a desayunar-
El Team Tacos Al Pastor desayuno y cada uno se puso a hacer sus cosas.
(Tn) saco a pasear a los gatos con sus correas. Aradir se quedó sentado en la cama mirando un zapato tirado en el suelo. Y Chuy iba a prender stream.
Chuy prendió stream y puso la pantalla de inicio mientras que se arreglaba, o al menos intentaba, acomodarse el cabello. Una vez todo arreglado ahora activaba su modo esquizofrenia.
-Hola chatsito, como estan?- saludo Chuy a su chat -¿me extrañaron? - pregunto al chat.
-El día de hoy va a ser un stream un poco corto, por que no les voy a mentir, me duele el cuerpo- dijo esto último como queja
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de un ship (aradir x chuymine)
RandomAradir es un youtuber cualquiera que sube videos de jugando videojuegos y reaccionando a memes, videos, tiktoks, dibujos y etc. que le mandaban sus subscriptores. Uno de sus grandes seguidores era chuimine, otro youtuber que adoraba el contenido de...