CONFECIONES

391 26 44
                                    

POV ???:

Mi vida ah sido muy solitaria desde que era pequeña, mis padres trabajaban todo el tiempo y me cuidaba una estúpida niñera.

Cuando tenía 11 años mis papás se divorciaron y mi papá se fue a Estados Unidos para no regresar.

A mis 19 años mi mamá enfermo y a las 2 semanas murio, por lo que me quede viviendo sola en la misma casa en la que había vivido 19 largos y solitarios años.

Una tarde decidí volverme youtuber y crear contenido como mucha gente lo hacía en ese tiempo, me fue bastante bien y al poco tiempo me mudé a la ciudad donde vivían grandes leyendas de Twitch y YouTube. Pero, aún así era lo mismo, una vida solitaria.

Todavía recuerdo ese día y ese mensaje que me llegó, era de una chica llamada (tn), la cual buscaba a alguien para colaborar en un vídeo. Desde entonces nos hicimos amigas.

Un día me invitó a conversar a su departamento, ya que su compañero de cuarto había ido a Andorra y no volvería en una semana, me mostró y presento con fotos a los muchos youtubers que ella había conocido en su carrera. Y también al hermoso chico de pelo blanco, con ojos naranjas y esa felicidad que se veía en la foto que (tn) me mostró.

-Oye, y quién es ese chico de pelo esponjado?- preguntaba con curiosidad la peligrosa al ver la foto de ese chico atractivo.

-Ah el?, es el compañero de departamento del que te hable, se llama Chuy, ¿A qué viene la pregunta?- (tn) era bastante astuta y se fijaba en esos detalles fácilmente.

-Se ve buena gente y creo que sería un buen amigo- igualmente la chica era lista y sabia fingir muy bien.

-Si quieres puedo presentarte con el y también a un par de amigos-

-claro-

La verdad, creo que de algo me sirvieron esos años en soledad, pero ese tiempo se terminó y era hora de cambiarlo.

-aradir, ella es la chica que dijo (tn) con la que iríamos a comer con Chuy?- pregunto Aradira al pelicafe cuando vio a Romina por primera vez.

-Si, creo que si- Aradir y Aradira solo miraban a Romina con cara de confundidos y de no quererla conocer.

-¿Por que se me quedan viendo así?, no muerdo- eso último diciéndolo con una sonrisa un poco extraña

-Bueno, vallamos a dónde nos dijo (tn)- Aradir tomo de la mano a Aradira como el "hermano sobreprotector" que era con Aradira.

Despues de que llegáramos al restaurante donde comeríamos con Chuy y de que ese par de ratitos entrarán sentí ese mágico momento al ver al hermoso chico de ojos anaranjados.

En cuanto los dos raros entraron el chico solo miraba a (tn) con cara de quererla 3 metros bajo tierra, saludo a los gemelos y de inmediato su expresión cambio en cuanto volteo a verme.

-Hola Aradir, Aradira y...?-

-Me llamo Romina, pero puedes decirme Romi ^^. Es un gusto conocerte Chuy-

-Claro ^^-

El hermoso momento no fue lo único que pude percibir, si no también... Celos. Más específicamente por el chico de pelo café, y no fui la única que lo noto.

-Estas bien Aradir?-

-Si, si. Estoy bien, solo me quedé pensando en algo- respondió disimuladamente -estare unos minutos afuera-

Claramente no estaba bien y decidí salir a verlo.

-Ire a ver si Aradir está bien- dijo levantándose y yendo a ver a Aradir -Aradir, cierto?. Seguro que estás bien?. Vi que estabas angustiado o preocupado y decidí salir a ver si estabas bien-

Mas allá de un ship (aradir x chuymine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora