Núcleo Herido (Marte - Titán - Dione)

325 20 8
                                    

Entonces se vió a Luna algo nervioso pero decidido a cumplir el deseo extraño que Titán implorara ser realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces se vió a Luna algo nervioso pero decidido a cumplir el deseo extraño que Titán implorara ser realidad. No les gustaba ser molestados en plena partida.

Marte tenía ojos, esperanzados y como si quisieran que pase algo. Con una sonrisa de lado a lado, estaba atento a las palabras de Tierra. Tenía la esperanza que en algún momento lo que pasó esa vez sea un tema de conversación, si era posible, al fin tener una relación formal, mando a Fobos y Deimos a jugar con Luna. Aunque como al parecer no estaba, solo se pusieron a jugar con una pelotita de talco. Blando y suave, recomendado para lunitas pequeñas.

El pelirojo alzó la vista y cuando tierra puso la mano en el tazón para agarrar bocaditos, él también la puso para dar un discreto contacto, la descarga que sintió al sentir la mano de su amado era agradable, miró a  Tierra pero solo sintió indiferencia, el seguía teniendo los ojos en las cartas y agarró los bocaditos como si ni siquiera notara que tomó su mano por unos segundo.

- Eh Tierra ...-

 Era Luna, Marte alzó la vista igual que Tierra.

- Luna, sabes lo que te dije sobre posibles consecuencias de interrumpir mi juego de cartas . dijo Tierra aún sin quitar la mirada de sus cartas.

Cuanto Marte le gustaría que Tierra alze los ojos y lo viera a la cara. Y si se pudiera, que viera que tiene alguien que lo ama.

- Un planeta nuevo? - dijo Tierra con interés

- Eh no, soy Titán, luna de Saturno - dijo titán nervioso

-  creo que te vi a la distancia, eres la luna favorita de Saturno no? - Respondió Marte - creo que te llamó "su Tierra media"

La Tierra se alteró y demandó saber la razón de ese apodo tan peculiar.

Marte dió la explicación, donde Tierra se quedaba más boquiabierto al ver como Titán también bajo la superficie con agua, un océano y UNA ATMÓSFERA?

- Para de hablar Marte...

- Y también tiene posibilidad de tener vi-

- Dije que te calles¡

- Qué? P-pero...Tierra...

- Titán es solo una luna,  no somos iguales¡, TITÁN DEBE APRENDER A MANTENERSE A RAYA, LAS LUNAS DEBEN SABER SU LUGAR

Marte se quedó boquiabierto con lo que acaba de decir.

- Ti-Titán? - tartamudeó Luna al ver a esa luna irse lentamente

- Yo quería conocer a mi ídolo y...Señor Tierra yo quería..

- TU QUERÍAS NADA¡ CONCENTRATE EN SER UNA LUNA Y TE QUEDAS AHÍ...como sea, necesitabas algo o porque viniste..

- Quería conocerte pero...todo fue una decepción, ERES UNA DECEPCIÓN PARA MÍ - titán se fue corriendodejando unas lágrimas-

- Agh que grosero es, Saturno lo malcrió bastante...

Solarballs FANFIC - Sinfonía de los Astros DañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora