Después que Luna asintiera con la cabeza para suplantarlo un rato los dos planetarios empezaron con el trato, pero...
- Acaso me crees una luna? – dijo Venus indignado – No voy a hacer eso
Dijo Venus al oír lo que para él sería de los peores insultos. Tierra le dijo que iba a ser sirviente o si no le diría todos lo que pasaría.
- MART- Trató de gritar Tierra antes de ser callado por una mano que le tapó la boca.
- ESTÁ BIEN, seré tu sirviente. Solo no digas nada, por favor – Dijo Venus rindiéndose, odiaba el hecho de que
- Bueno señorita, no diré nada ni a mi luna –
- OYE NO ME LLAMES ASÍ -
- Eres mi sirviente, te llamo como se me dé la gana – dijo Tierra haciendo esa sonrisa más grande y burlona acompañado de risas. Tierra fue con Venus a la casa del azul, era una sala de estar moderna, muchas comodidades como un sillón grande o un mini bar cerca a la consola y el televisor, como planeta ególatra estaba lleno de fotos de sí mismo o de la vida de su superficie. Se veía muy limpió al parecer, pero al llegar al cuarto de Tierra un olor putrefacto empezó a resaltar.
- AGH OYE QUE ASCO – Gritó Venus al sentir su nariz quemándose por el olor nauseabundo del cuarto. Ropa sucia y comida echada a perder se veía por todo el piso.
- sí, me aburre limpiar...así que, si puedes, podrías limpiarlo por mí? Gracias. – se tumbó en la cama victorioso.
Venus a regañadientes tuvo que acceder, nadie querría que su secreto saliera a la luz sobre todo si sabes cómo son tu grupo de amigos. Mientras limpiaba maldecía a los terrícolas por el estúpido nombre de "Venus" la diosa romana del amor, la fertilidad y la belleza.
Después de poner a lavar la ropa (que alguna estaba extrañamente pegajosa) se puso a barrer y pasar trapo para quitar el polvo.
No le gustaba mirar como Tierra solo se la pasaba ordenando sus cartas u observándolo con esa estúpida sonrisa. Pero de pronto sintió algo, la luz de una llamarada solar.
No era dirigida hacia a él, muchas veces el Sol tenía llamaradas solares por accidente, pero el campo magnético de la tierra hacía que esas llamaradas se vieran como luces. Tierra las llamaba "auroras boleares", sabía su existencia, pero Venus jamás había visto ese show lumínico tan cerca.
Resaltaba los ojos bicolores del planeta azul. Los rosas y verdes hipnotizaron al chico ácido. Tierra al notar eso sonrió y se quitó la ropa superior mostrando un pecho trabajado que hizo derretir a Venus por dentro.
Sus intentos patéticos por ocultarlo hacían morir de ternura a Tierra, que no paraba de ver como se sonrojaba. Algo que le movió el núcleo, sintiendo el calor de la lava yendo hacia la ingle. Ya sabiendo que significa eso le chasqueó los dedos a su sirviente.- Acércate señorita
-claro eh – dijo Venus saliendo de su trance de ese colorido espectáculo y sentándose al lado de Tierra.
- sabes, no solo necesito ayuda con la limpieza, necesito ayuda con otras cosas – dijo Tierra
- con que cosas? ¿Ahora qué quieres? –
Dijo Venus para después sentir como besaban su mejilla bajando al cuello. Sintió un escalofrío y sintió acaricias en sus muslos carnosos. Se levantó de repente para irse a la puerta, pero...
- VENUS SIGNIFICA ...– Amenazó Tierra
Venus se acercó a Tierra al oír eso con la cabeza gacha aceptando la derrota y queriendo acabar con esto rápido. Tierra lo obligó a bajarse la falda, los shorts, pero dejó el calzoncillo, quería como platillo principal el pen3 de Venus y lo más preciado como postre para el final.
Tierra se quitó el pantalón y se bajó los pantalones mostrando su pen3 largo y azul. Le gustaba las expresiones de Venus, como el glande rodeaba sus labios o hacía que se pegue a sus mejillas.
-Basta de perder tiempo, hora del aperitivo – Dijo Tierra para hacer que Venus abra la boca y meter su pen3 sin tiempo para que su garganta se acomode. El sabor salado marino y la textura lisa fría era tan lujurioso, venus no quería disfrutarlo, lo odiaba. Pero la sensación lo obligaba a dejarse llevar.
Tierra amaba esa sensación cálida de Venus, se sentía fuerte y que todos esos años donde Venus lo llamaba idiota inmaduro estaban siendo vengados. Miro abajo y vio la cara de Venus llena con los cachetes inflados.
Agarró el pelo de Venus y lo enroscó en sus manos para un mejor agarre, movió su cadera follando su boca sin temor a que se ahogara.
El pre-semen de Tierra comenzó a salir en unos pequeños chorritos, Tierra obligaba a Venus a saborearlo.
- Hora deL plato fuerte – Tierra puso a Venus en su cama y le bajó los calzoncillos. Un pene color rojo que media unos 15cm (medida equivalente a la de nosotros) salió despierto. Estaba erecto por las acciones de Tierra. El azul comenzó a masturbar a su amigo, Venus estaba excitado y solo podía retorcerse sintiendo como la mano de tierra subía y bajaba por su tronco ya húmedo. Tierra besó de lengua a Venus explorando su boca.
- Por todos esos insultos, uno diría que tu tienes una boca muy sucia. – se burló la Tierra
- Aghh – dijo Venus – solo sigue~ matas el ambiente con burlas – dijo Venus aceptando otra derrota.
Tierra sonrió al oír eso y puso a Venus en 4.
- Hora del postre
Los aplausos se oían por todo el cuarto al sentir como Tierra le metía el miembro por todo el ano. Sentía un alivio al "lubricarlo" primero. Tierra parecía no tener ningún cuidado en meter todo hasta la base. Sentía que no iba a caminar por un pequeño tiempo.
Tierra agarraba las muñecas de Venus dando gruñidos como un salvaje. De pronto el miembro de Tierra comenzó a temblar a la par de Venus. Eso significaba que iban a venirse.
- AFUERA, AFUERA¡¡¡ - gritó Venus para que acabara afuera.
- AGHH ESO –NO- ES –DIVERTIDO¡¡¡ - gritó tierra antes de tener un orgasmo llenado el interior de su compañero. Venus sintió ese líquido caliente dentro suyo y se corrió también manchando la cama de Tierra.
- Que desastre Venus, tal vez mañana vengas a, tu sabes, pero limpiaras esas sábanas eh, jajaj –
- Cállate – dijo Venus antes de ir a su casa, no quería estar en su órbita por ahora.
El comenzó a reflexionar "si nadie sabe el secreto, todo está valiendo la pena."
Al día siguiente Venus fue con vasos de limonada con sombrilla para Tierra. Además de un abanico porque la Tierra quería asolearse
-
Marte estaba confundido con esa escena
- ey mm luna ven un segundo –Luna se acercó al planeta rojo confundido ya que no lo llamaban nunca - Sabes porque Venus está...
- Siendo sirviente de la Tierra? - Dijo Mercurio metiéndose
- Bueno no pude escuchar nada porque ocurrió durante el día....
ESTÁS LEYENDO
Solarballs FANFIC - Sinfonía de los Astros Dañados
FanficPorque no quiero dejar a mis usuarios de wattpada sin nada.... -Entonces, todos los planetas tienen sus fallas, sus fracturas, sus miedos. Las leyes del sistema solar son rotas. Las lunas le temen a los planetas, no se sabe que ocurre dentro de su c...