- No quieres buscar a tus lunas?
Urano se negaba a buscarlas.
- Me importa una mierda donde estén esas traidoras, les di techo, comida y mi casa. SON UNAS PARASITO QUE SOLO TOMAN COSAS.
- Pero Urano, las lunas estabilizan nuestro eje y son linda compañía. Son pequeñas y....
Fue golpeado por Urano. Mientras Neptuno se tocaba la mejilla asustado Urano solo exclamaba que le interesaba un rábano si terminaban muriendo.
- Aunque, sinceramente si es que tuviera que buscar una,... esa sería Titania.
- T-tenías una linda relación con ella?
- Seh, eso - dijo Urano recordando los "bellos" momentos con Titania.
*
- Así que Urano asustó a sus lunas y están en este cinturón de kuiper?
- Así es señor.
Al parecer iba a ser difícil encontrar a esas lunas, el cinturón de Kuiper es aterrador, pero su deseo de justicia es más grande. Comenzó a caminar por los asteroides y con ayuda de Fobos comenzaron a ser más sigilosos.
- Oh no, Ariel? ARIEL
Titania comenzó a buscar a Ariel, ella había desaparecido de repente
- Umbriel voy a hacer un recuento de lunas, tu ve a buscar a Ariel
La luna hizo un gesto de "si" y fue a adentrarse en el cinturón de Kuiper.
- Todos en fila para el recuento.
Titan tenía dudas de destruir la Tierra, pero no importaba por ahora. Quería que las lunas sean felices. Con o sin los planetas.
Una extraña figura lo sacó de sus pensamientos.- Fobos, Deimos. Júntense.
Se tomaron de las manos y caminaron algo aterrados
- Ya empezaron a moverse...
Dijo asustada Ariel pero en voz baja mientras los seguía.
- Shhh escuchen
Titán comenzó a oír un "12, 13, 14....". Una chica estaba contando.
Ariel fue rápidamente a la base de Titania.
- Titania**
- Ariel¡ tu...
- SHHHH
- Que pasa?
- Hay un extraño... se acerca....
Titania se puso en alerta y agarró una lanza.
- Todos escóndanse, como lo ensayamos... agarren un arma.
Todos se escondieron con un palo o piedra en mano. Se asomaron un poco y Titania alistó su lanza y se puso detrás de una roca.
- Mmm, les juro que oí algo. - Dijo titan al no ver a nadie en el supuesto origen de ese ruido.
- más te vale retroceder...
- Q.ué?
Titán se puso en alerta, comenzó a hablar un poco,
- Eres una luna?
- Quién pregunta?
- Antes dime si hablo con una luna, de preferencia que sea de Urano, tengo un mensaje. Donde está tu líder, tal vez me entienda con él.
- ÉL?
- Si él... Quiero hablar con la luna más grande.
- Como sabes si no hablas con "él "...
- Porque...mmm
- ....¿Y si lo fuera?
- ¿¡Qué!? ¿Tú eres la líder? No esperaba que... bueno, que fueras tú. Perdón por asumir que sería un "él".
Que imbécil Titán.
-¡BASTA!
Titania no le vio peligro a ese idiota, por lo que agarró la lanza y se puso frente a él con un desprecio
- Dime quien eres, EXTRAÑO. HAZ ALGO INDEBIDO Y CLAVARE ESTA LANZA ATRAVESANDO TU NUCLEO Y HARE QUE LOS PLANETAS SE COMAN ESOS RESTOS
Eso asustó a Titán y vio como las demás lunas empezaron a salir de sus escondites poco a poco.
- Oh, mm soy Titán, y tu ...
- Titania....
- Que bonita...- murmuró Titán.
NO ME DIGAS BONITA...- preguntó Titania estando aún a la defensiva.
- Lo siento... Solo... nunca he conocido a alguien como tú.
Titania lo miró, intentando leer sus intenciones. Miró a Umbriel y ella dió una señal de que no había maldad en él.
Aunque sus instintos le decían que tuviera cuidado, había algo en la honestidad de sus palabras que la hacía dudar de su desconfianza inicial.- Basta de...no se, distracciones dime que haces aquí y que quieres de mi y las demás ex-lunas de Urano?...
- Ex lunas?
Titania suspiro un poco - Urano quiere destruirnos para conseguir anillos más grandes, lo conocemos, el quiere matarnos.
*
- Jamás las destruiría, los necesito para que traBAJEN PARA MI
- Al menos viste que las necesitas, si quieres te ayudo a buscarlas para que hagan las pases.
. Como sea (Carajo, realmente necesito a Titania, necesito desestresarme)
*
- Titán, no estoy segura, mira a tu alrededor, nosotros necesitamos seguridad. Mi deber es darles esa seguridad. Así que te pido por favor voltear e irte de aquí. Olvida que me conociste.
- Titania...por favor quiero ayudar.
- No somos revolucionarios, somo sobrevivientes. Estamos bien aquí
-Pero Titania - dijo uno de sus hermanos- tenemos mucha hambre
- Y es aburrido, todo lo que hacemos es patrullar
Titania miró a sus hermanos, viendo el cansancio y la desesperación en sus ojos. Su deber era protegerlos, pero ¿a qué costo? La insistencia de Titán también empezaba a resonar en su mente.
- Titania, permíteme ayudarles. No vengo a causar problemas, solo quiero ofrecer una solución - dijo Titán, dando un paso hacia ella.
¿Cómo podrías ayudarnos? No sabes nada de nuestra situación, de lo que hemos pasado...DE LO QUE YO PASÉ - respondió Titania, su voz temblando ligeramente.
- Por favor, dame una oportunidad, yo también he sufrido. - Titán se acercó aún más, su mirada fija en la de ella. - Me quedaré contigo por unos días, así verás que soy sincero... Te ayudare a empacar para el largo viaje al cinturón de asteroides.
Titania suspiró - pero que quede claro, la seguridad de mis hermanos es lo más importante. Si veo que les haces algo te irás inmediatamente. Tu y esos dos secuaces.
Gracias, Titania. No te decepcionaré - respondió Titán con una sonrisa, aliviado por la oportunidad.
"Es hermosa" Pensó titan, sus mejillas se sentían raras y le gustaba ver como ella caminaba o acomodaba su pelo.
Este sentimiento era nuevo- Titania~- --debe ser una hermosa coincidencia....
(podrá ser grosera pero, parece que le enciende los volcanes a Titán)
(Si, ya los shipeo)
Chismeaban las lunas marcianas.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs FANFIC - Sinfonía de los Astros Dañados
FanfictionPorque no quiero dejar a mis usuarios de wattpada sin nada.... -Entonces, todos los planetas tienen sus fallas, sus fracturas, sus miedos. Las leyes del sistema solar son rotas. Las lunas le temen a los planetas, no se sabe que ocurre dentro de su c...