Europa y Lunas de Júpiter

71 10 2
                                    

Júpiter seguía con esa falsa sonrisa, todos los que no lo conoces están felices a su lado escuchando sus lecciones. Y los que lo conocen realmente estaban al lado de Júpiter, también sonrientes.

 - Amaltea, ya no te veo tan triste, se arregló tu "situación" con Ganímedes? - preguntó Elara

- Si, eso...Ya está solucionado, pero no quiero hablar de eso.

Recordaba ese brazo torcido de Ganímedes, por suerte lo pudo vendar y ya parecía como nuevo. Pero aún así era perturbador.

- Estoy aburrida Júpiter - dijo una de las lunas de menor masa, Euforia - puedo hacer otra cosa

- Estoy en medio de una lección, espera un rato ...

- No, realmente quiero hacer algo más

Amaltea y Elara se alteraron al escuchar eso.

- Silencio Euforia, debes escuchar lo que tiene que decir júpiter, tal vez no sea tan malo.

- Yo me encargo. 

Cuando Júpiter dijo eso, las dos lunas mayores(aunque no lo suficiente para ser líderes) retrocedieron sabiendo que podía pasar después.

Al terminar la lección Júpiter cito a Euforia.

Amalthea y Elara estaban con unas vendas esperando en la puerta de principal del cuarto de Jupiter.

- Espero verte de nuevo Euforia - dijo Júpiter abriendo la puerta y dejando salir a Euforia. - Es lo que pasa cuando una luna me colma la paciencia....

- S-si señor Júpiter.

Amaltea y Elara vendaron la herida del cachete de Euforia.

- No sabía que iba a pasar eso...estar ahí fue una pesadilla.... a ustedes también..

- Si Euforia, Ganimedes, Ío, Calisto...Europa, yo, y Elara... nosotros fuimos golpeados y ...mmm no se exactamente que más. A veces hace una cosa con alguien, luego con otro... 

Amaltea abrazó a Euforia, ahora ella también conocía la otra faceta de Júpiter.

*

Europa apareció.

- ¡Europa! - gritó amaltea - Júpiter te buscaba, yo no sabía que responder...

- Dime que te hizo... - Europa se preocupo por el estado de su luna hermana

- El me...bueno..no quiero decirlo pero me dijo que si no te encontraba iba a continuar, me preocupe.

- Shh, tranquila, no te hará nada, reúne a todas las lunas en mi habitación, Júpiter está por ahí?

- No, fue a visitar a Saturno.

- Genial, reúne a todos ahora. Tengo un mensaje.

- Por cierto, Euforia también sabe de Júpiter.

- Eso se acabara, créeme.

*

Todas estaban ahora en el cuarto de Europa, cada una se miraba pensando que iba a pasar. ¿Era una sorpresa para Júpiter?

- Lunas, déjenme decirles que Júpiter no es lo que parece.

- Pero como? - respondió Tebe - es un erudito grandulón, un planeta gaseoso con una mancha y le gusta darnos lecciones. ¿Qué más hay detrás de eso?

- Vamos a decirlo tal como es, Júpiter es un abusador aprovechado que nos explota día a día. 

Unas lunas empezaron a sorprenderse que Europa se expresara así de su planeta.

Europa se sentía aliviada de al fin decir esas verdades. Pero le dio pena ver como unas lunas no decían nada, miraban abajo o tenían una mirada que confirmaba que ellas también sufrieron algo parecido. Seguramente jamás dijeron que había pasado. Otras lunas no entendía lo que dijo Europa, Júpiter jampas hizo algo contra ellas, aunque si se sentía algo ignoradas, pensaron que se refería a eso.

- No podemos seguir en este infierno, debemos levantarnos. eN EL CINTURÓN DE ASTEROIDES NO ESTÁN ESPERANDO. 

- Pero Europa,  somos muy pequeñas comparados con Júpiter.

Europa cargó a Callícore, y con una sonrisa le dijo.

- Tienes razón pequeño, pero ya verás que en número vamos a darles un mensaje y cambiaremos las cosas. Vamos a hacer que todo mejore.

Al ver como las lunas comenzaron a responder positivamente comenzaron a levantarse y seguir a Europa. 

- Vamos al cinturón de Asteroides, pero antes una parada en Saturno. Siguiendo mi instinto Ganímedes, agh, va  a arruinar muchas cosas

Solarballs FANFIC - Sinfonía de los Astros DañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora