Cuanta confusión

290 11 0
                                    

Ring ring ,Lunes 7:00 de la mañana suena el despertador, Daniel se dispone hacer poco de footing como cada mañana antes de ir a clase, solo tiene una cosa en la cabeza Rosa , desde el Sabado no ha podido dejar de pensar en ella, tenía muchas ganas de volver a verla y saber más sobre ella, que le gustaría aparte de la lectura , y "Pablo Alboran" ;le guataría ir al cine, bailar... y lo que era más importante tendría novio?.Daniel lo tenía claro tenía que aprovechar el trayecto que pasaban juntos en el autobús para conocerla más y ganarse su confianza y a ser posible su corazón ♡.

LLega el autobús y Daniel se monta muy ilusionado,mira al fondo y allí está ella leyendo en el movil , levanta la cabeza y le dedica una sonrisa y escueto buenos dias como siempre. Se sienta a su lado y comienzan a comentar sobre los examenes que empezaran para la próxima semana, así que no retomaran el trabajo hasta al final de estos . Daniel estaba desilusionado , llevaba todo el fin de semana esperando este momento y ahora Rosa estaba muy fría con él, pero que pasa con esas miradas que se cruzaron el Sabado de regreso a casa ,el sintió como Rosa le se le puso la piel de gallina con solo acariciar su cuello ...Pasaba por su cabeza muchas cosas habré interpretado mal esas señales, será que no le gusto nada o que tiene novio y quiere marcar las distancias , Daniel se sentía confundido asi pasó el resto de la semana hablando solo de examenes y poco más, Rosa seguia seca y Daniel no estaba de animos para preguntarle mucho. En época de examenes pasaban los días rápidos del instituto a casa a estudiar y el fin de semana en casa estudiando, aún estando tan ocupado Daniel seguía acordandose mucho de Rosa y de lo bonito que podría ser todo con ella pero lo veía todo tan dificil.

Por fin pasaron esos días de nervios y descansar poco por los examenes , Daniel estaba contento de como le habian salido, ahora estaba ocupado preparando la fiesta que organizaban los alumnos de último curso para recaudar fondos para el viaje de fin de curso, Daniel lo veía como una nueva oportunidad para acercarse más a Rosa.

Llegó el día de la "Fiesta" Daniel se arregló más que de costumbre, se puso su mejor ropa , perfume caro que le regaló sus padres por su cumpleaños . Había quedado con todos sus compañeros del equipo de futbol para comer algo y tomar unas cervezas antes de ir a la Discoteca donde era la Fiesta, se había integrado muy bien con sus nuevos compañeros ,todos empezaron a meterse con Daniel porque se habian enterado que a Sara( una chica de su clase , muy popular por su buen cuerpo ,porque había estado liada con muchos chicos y por su ropa provocativa ) le gustaba mucho Daniel, con la euforía de la cerveza los comentarios subiron de tono entre risas , "venga Daniel que te vas a ir con las mejores tetas del Insti, te lo decimos de primera mano", "vaya con Daniel es llegar y nada menos que con Sara", " Se ha enterado de que eres masajista y quiere provar tus manos"... Daniel estaba totalmente sorprendido , claro que conocía a Sara , estaba buenisima y queria lio con él, pero porque no se alegraba , porque seguía pensando en Rosa, cuando ella pasaba de él. Entraron en la Discoteca , era enorme, estaba llena , muchas caras conocidas, estaba alli casi todo el Instituto , todos a la barra una ronda de cubatas , y luego a la pista a bailar, uffff entre las cervezas, los cubata, el baile Daniel estaba bastante mareado , baila euforico , sus amigos al ver que Sara estaba en la pista se las arreglaron para que Daniel terminara bailando junto a ella. Ella se acercó a Daniel, se marcó un baile super sensual , rosandose con el , uffff que calor le estaba entrando a Daniel, tenía que salir de alli un momento porque las insinuantes curvas de Sara y los roces le estaban provocando un calentón , ufff cambian de canción y Daniel se escaquea un momento al servicio. No deja de mirar a un lado y a otro buscando a Rosa , no está por ningún sitio , en el otro lado de la pista está Rocio, la mejor amiga de Rosa ,y sin pensarlo va hacia ella, al llegar a su lado le pregunta directamente por Rosa y se da cuenta de que Rocio esta mareada lo que le hace hablar a poco que le pregunte , le responde" Rosa no ha venido , que quieres tu con ella" , Daniel"¿Que está con el novio?;" Rocio" Tu pareces tonto ,Rosa no tiene novio , ni lo ha tenido nunca, lo que pasa que se ha encaprichado contigo y como sabes que Sara hoy va a por ti y que tu acabarias babeando por Sara ha preferido no sufrir quedarse en casa y ahorrarse el espectaculo" ; a Daniel se le fué de repente toda la euforia y el subidón que tenía , necesitaba irse de allí, solo tenía ganas de hablar con Rosa. Volvió donde estaba sus amigos, fingió haber estado vomitando y le dijo que el alcohol le había sentado mal , por la falta de costumbre , todos se reian y le disculparon que se fuera tan rápido. Camino de la salida sintió una mano en el hombro, se giró y era Rocio que le dijo que le acompañaba a la puerta, una vez salieron de la Discoteca , sin tanto ruido Rocio le dijo entre lagrimas Daniel por favor no le digas nada de lo que te he dicho a Rosa , si se entera perdería toda su confianza en mí, dejaría de hablarme ,ella es mi mejor amiga, la quiero mucho para perder su amistad por esto . Daniel le prometió que no le diría nada , pero que le contara más cosas de Rosa. Después de la promesa de Daniel, Rocio estaba más aliviada y le contó que Rosa era una chica estupenda , que es muy romantica y que él era el primer chico del que ella le había hablado, Rosa siempre ha tenido un poco de complejo porque tu amiguita Sara y compañia siempre se han metido mucho con ella con sus gafas, antes con su corrector dental ... y nunca ha tenido el coraje y la decisión de enfrentarse a ellas y ahora ver que el primer chico por el que se interesa iba terminar liandose con Sara pués tu me dirás. Vamos no se lo que le haces pero no deja de hablar de tí. Daniel estaba confuso pero feliz , no podía evitar tener una sonrisa de oreja a oreja , "pero vamos que todo el mundo sabía que Sara quería enrrollarse conmigo menos yo", Rocio:"Este instituto es así, se sabe todo ya te acostunbraras y más si es de Sara y sus amiguitas"se despidió de Rocio teniendole que prometer de nuevo que no diría nada.

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora