Playa

91 7 1
                                    

Camino a la playa de La Antilla en Huelva para reunirse con los padres de Daniel. Los dos estaban espectantes él por ver como reaccionaría Rosa y ella concentrada en que no le entrara pánico y ganas de volver a casa antes de tiempo.

Rosa iba más callada de lo habitual en el coche, pensando que ella hace unos meses su vida se limitaba a ir a clase volver con su abuela y alguna tarde dar un paseo con Rocio para escuchar sus problemas y aventuras de amorios, ella ponia siempre estaba ahí para animarla en los desengaños o escuchar sus dias de fiesta, pero ahora era ella la protogonista, que vertigo. Ella tenía poca vida social, de repente su madre estaba de nuevo en casa, tenía novio cuñadas, suegros, su vida un no parar ademas deparandole fuerte emociones y bonitas experiencias junto a Daniel. Al llegar al destino, estaban todos esperando, descargaron las maletas , ella dormiría en la habitacion con las hermanas. Sin más tiempo que el colocar la ropa y empezaron todos a pasar por el baño, un solo baño y eran mucho y habian quedado en cenar fuera todos juntos. Mientras Rosa se estaba duchando, pudo escuchar como Daniel le decía a su madre y a sus hermanas que estuvieran especial atención con Rosa que era muy sensible y tímida, que le ayudaran a que se sintiera comoda entre ellos. Le dió corte escuchar esa conversación pero le encantó que Daniel estuviera tan pendiente de ella.

Fueron pasando al baño, primero sus hermanas, que cuando terminaron raptaron a Rosa y fueron las primeras en salir a la calle , decidieron enseñarle la calle Castilla , calle peatonal llena de comercio deteniendose sobre todo a ver los zapatos y complementos, no paraban de hablar , contandole que habian conocido a chicos muy simpaticos y que no le dijera nada de eso a su hermano. Rosa encantada con el recibimiento ,le guataba mucho el ambientey las tiendas, bromeban sobre todos los zapatos que les gustaría tener, hasta se les acercaron unos muchachos que se presentaron y le dejaron el número de movil.

Llegaron al bar donde habian quedado , alli estaba sentado Daniel en la terraza con sus padres, ella llegó con sus hermanas, no podían parar de reirse , se sentaron todos para cenar. Mientras comian estaban contando lo divertido del paseo, de todas las cosas que habian visto y que querian comprar en los próximos días, de los chicos que habían conocido y que despues a los mejor los veían otra vez. Daniel no paraba de mirarla, estaba encantado con lo animada que estaba Rosa, de vez en cuando se cruzaban las miradas llenas de complicidad, que no necesitaban más explicación. Pasaron una magnifica velada, después de la cena sin prisas acabaron tomando helados y copa mientras Daniel y Rosa contaban con todo detalle como había ido todo en Madrid , como se lo contaron a la abuela...

Pasaban los días sin parar un instante , Daniel y Rosa se levantaban temprano para comprar el pan y se encargaban de preparar el desayuno, después a la playa...La vacaciones iban muy bien, pero entre tanta actividad no tenian ni un momento de estar solos, y la tensión sexual entre ellos era máxima. Rosa le encantaba provocarlo, cuando se cruzaban en la cocina se rozaba con su trasero, toqueteos en los baños en la playa, y un no parar de mensajitos por whatsapp.

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora