Ring ring , suena el movil , por fin llama Rosa , desde que se fué , hacía apenas dos horas ,estaba Daniel esperando impaciente con el teléfono en la mano , sin querer llamar para no ser intenso ,para no agobiarla pero deseando de volver a verla, Rosa le propuso para quedar para dar un paseo , él no puso ninguna pega , y quedaron a las 19:30 en un plaza cercana a su casa.
DANIEL
Son las 19:15, pero Daniel no puede esperar más, sale dirección a la plaza para encontrarse con Rosa, está nervioso pero unos nervios muy diferentes a los que había sentido antes , diferentes al de los examenes, al de llegar al nuevo instituto..., incluso difenrente a las anteriores citas que había tenido , era una mezcla de nerviosismo e ilusión , un cosquilleo por su estamago que no le permitió ni comer , con una sonrisa de oreja a oreja y no podía dejar tararear la canción de Pablo Alboran" Tu y tu y solamente tu..." se sentó en un banco a esperarla. Eran nervios por verla pero sobre todo por saber de más de ella y las ganas de hacerla felíz , por hacerla sentir comoda , había conocido un poco de Rosa sin miedo sin perjuicio ni inseguridades, y era maravillosa .
ROSA
Rosa , estaba abrumada , todo le daba vuelta en su cabeza , había pasado muy rápido para ella , pasar de cero a que se cumpliera todo lo que deseaba en una mañana, todo era demasiado perfecto, tan màgico .Ella vivia sola con su abuela María , era hija de madre soltera y que para sacar la casa adelante tuvo que ir a trabajar a Madrid. Después del encuentro con Daniel comió algo, aunque sin ganas, pero quería evitar preguntas de su abuela y preocuparla, su abuela estaba siempre muy pendiente de ella, asi que comió rápido y se encerró a su cuarto, se tumbó en la cama , abrazandose a la almohada y no podía dejar de llorar, tenía que soltar los nervios , tanta emoción acumulada, apretaba con fuerza la almohada mientras su cabeza sonaba una y otra vez las palabras de Daniel, la veía maravillosa, le dijo que era genial, la prefirió a ella antes que a Sara .Así sin penarlo mucho llamó a Daniel, se moría de ganas de verlo , abrazarlo, besarlo...., pero toda esta situación la sobrepasaba , su abuela era muy estricta con ese tema, se iba a enfadar si se enteraba de que estaba con Daniel (con un chico que conocía hacía poco ), siempre le decía " lo que rápido llega rápido se va" ,los chismorreos del instituto , uffff no sabía como hacerlo, como controlar aquel desborde de sentimiento , su corazón le pedía estar con Daniel a todas horas , abrirle su corazón ♥, entregarse a él sin límites, descubrir todo con él , besarlo acariciarlo y explorar todas los rincones de su cuerpo.... Pero tambien la invadía el miedo a no estar a la altura , Daniel tenía más experiencia que ella, y no soprtaría que todo fuera un rollo más para él , confiaba en Daniel pero no podía evitar tener esa sensación a que no saliera buen , ese miedo no lo podía controlar se apoderaba de ella .
DANIEL
A las 19:30 llegó Rosa a la plaza,a Daniel se le iluminó la cara al verla , se acercó a ella energicamente y le dió dos besos, pero que pasa ahora Rosa está cortada , fría, distante... Daniel fué a cogerle de la mano y ella lo esquivó , uffff a Daniel le saltaron todas las alarmas, que le pasará a Rosa , se abrá arrepentido¿?..... empezaron a pasear camino del parque , andando uno junto a otro sin mirarse y Daniel le pasaba de todo por la cabeza , la rección de Rosa lo volvía a descolocar, pero el confiaba que fuera un simple cambio de humor, así caminaron juntos hasta el parque donde se sentaron en un banco entre arboles que estaba al final del parque , alli estaban solos.
ROSA
Rosa salió de su casa , iba con más confianza que nunca , el baile con Daniel , sus palabras y besos , era lo mejor que le había pasado en la vida. De repente tenía a un chico guapo, sensible, detallista .... y todo eso a dos calles de su casa, en su misma clase con muchas aficiones en común, demasiado perfecto. A Rosa empezaron a entrarle las dudas pero seremos ya novios?, entonces lo va a saber todo el pueblo , y toda la clase , tendremos que sentarnos juntos en clase , tendré que presentarselo a mi abuela..... Todo esto empezó agobiarle a Rosa(ahhhh yo solo quiero abrazarlo y reirme con él) , querria Daniel tener sexo con ella YA!!!!(a lo mejor no estaría mal , pero si hoy he dado mi primer beso y me han temblado las rodillas , como reaccionará mi cuerpo si voy más allá ), no se si estoy preparada para tanto , quedaré en ridiculo y como una tonta , sabrá comprenderme o se reirá de mi si no reacciono bien..... a Rosa le hechaba humo la cabeza parecía que iba al examen de selectividad en lugar de una cita, y al llegar a la plaza Daniel se acerco a ella para saludar y ella se quedó inmovilizada , los nervios se apoderaron de ella, así que perdió toda naturalidad y confianza con la que salió de casa. Camino del parque estaba más pendiente de sus pensamiento que de Daniel, se decía tonta relajaté piensa que él ha elegido estar contigo , se ha precupado en prepararte una bonita cita esta mañana... e intenta disfrutar de lo que te está pasando, pero sus nervios e inseguridades podian más
Al sentarse en el banco Daniel se colocó de forma que estaba frente a ella , los dos mirandose de y Rosa le evitaba la mirada , Daniel sabía que tenía que tomar la iniciativa en esta situación , y lo iba hacer , él iba a poner todo de su parte para que Rosa se volviera a sentir comoda , relajada... . Con decisión le cogió la mano derecha , sujetandola con sus dos manos y sin dejar de acarcierle la mano comenzó hablarle.
Daniel : " Rosa , no se que te pasa ,estas muy seria , pero que sepas que todo lo que te he dicho esta mañana , me reafirmo , y las dos horas que estado sin ti, ya te hechaba de menos, y que sepas que voy intenetar de que la magia que sentido contigo esta mañana no se pierda, así que voy a ser directo. Tu ya sabes que me tienes loco y que me muero de ganas por pasar mucho tiempo contigo. ¿ Te gusto?, ¿Quieres que lo intentemos estar juntos?
Rosa estaba seria, sin articular palabra, solo resoplaba , no respodió a la pregunta de Daniel y de repente rompió a llorar como una niña pequeña , Daniel le dió un abrazo fuerte , y estuvieron así un par de minutos en silencio, solo se escuchaba el llanto de Rosa.
Rosa (con la voz entrecortada aún por el llanto):" Daniel claro que me gustas, sino no estaría aqui , perdoname por la escenita que te estoy montando, y SI me gustas mucho pero todo esto me está agobiando "
Daniel : " ¿ Que es todo esto?, dime Rosa si en mi mano está cambiar algo no dude que lo haré
Rosa : " Yo nunca he estado con un chico , y tu me importas de verdad , pero nadie sabes si esto saldrá bien , yo quiero intentarlo pero me puede la presión de tener que dar tantas explicaciones en mi casa, en clase..., porque si después sale mal me moriría de la pena".
Daniel :" Rosa , no te precupes , de verdad que te entiendo y no te tienes que sentir avergonzada ni por tus llantos , ni por tu timided... , al reves valoro mucho el esfuerzo que estas haciendo, me haces sentir especial. Tienes razón porque entre nosotros nos entendemos muy bien , por qué tenemos que dar explicaciones a nadie , si te pareces que todo quede entre nosostros y con el tiempo ya veremos. Somos dos grandes amigos , que comparte el secreto de que se atraen mutuamente . Puedes confiar en mi , que NUNCA saldra de mi boca nada "
Rosa: " Siii , como lo haces Daniel¿? , pones en tu boca mis pensamientos , me haces sentir muy bien , es la priemra vez que lloro delante de alguien y no me da verguenza, no se como darte las gracias"
Daniel : " No me des las gracias , prefiero un beso jajaja"
A esto no respondó Rosa , pero si acerco su cara lentamente para que Daniel diera el paso de darle un beso , este no desperdició la oportunidad y se fundiero en un largo beso.
ESTÁS LEYENDO
nuevas sensaciones
Teen FictionLa historia de dos jovenes, que se conocen en el último año de Instituto, poco a poco surge entre ellos algo muy especial.