Bonitos días

101 9 0
                                    

Rosa obedeciendo las palabras de su abuela se va con Daniel a su casa, los dos solos, sin tener que esconderse y con muchas ganas de estar juntos. Entraron en la casa, después de un día duro de viaje y lleno de emociones con su madre y su abuela. Estaban en silencio, al cerrar la puerta ,Rosa abrazó a Daniel con todas sus fuerzas y comenzó a llorar. Se quedaron en silencio abrazados , Rosa no podía parar de llorar , sin hablar , los dos se dirigieron al baño, entraron en la ducha, solo con mirarse sabian lo que quería el otro. Los dos bajo el agua , acariciando sus cuerpos desnudos con

mucha suavidad y ternura. Se dirigieron al salon y puesieron la tv, Daniel se sentó en sofa y Rosa se colocó a su lado abrazandolo.

Daniel:" ¿ Por que llorabas tanto antes?

Rosa:" No se, tenia mucha tensión acumulada , muchos días aguantando mis emociones, intentando mostrarme más fuerte de lo que soy. Al estar a solas , las lagrimas han salido solas, me he sentido agusto, sin ninguna presión, segura, ahora me siento muy relajada , tengo muchas ganas de abrazarte y estar a tu lado toda la noche".

Rosa al instante se quedo dormida en el sofa entre sus brazos. Él la cogio y la llevó hasta la cama de sus padres sin despertarla y se acostó a su lado , rodeandola con sus brazos.

Rosa se desperto después de 10 horas y estaba entre los brazos de él y podía sentir como la erección Daniel apretaba contra su trasero. Esta situación la excitó mucho, se desnudó por completo, buscó sus manos entrelazando los dedos , las puso sobre sus pechos y comenzó a moverse, frotando su culo contra él. Daniel se despertó con los sensuales movientos de Rosa , y con sus duros pechos entre sus manos, no podía

tener mejor despertar, sin mediar palabra empezo acariar sus pechos y besar apasiobadamente su cuello, algo que enloqueció a la ya excitada Rosa, que no dejaba de gritar de placer. Sus cuerpos estaban desnudos , piel contra piel, ardientes de deseos sin poder estar quieto solo con sentir el contacto de sus cuerpos desnudos la respiracion empezó a ser cada vez màs agitada y los movimientos màs impulsivos, Daniel se colocó el preservativo, y se colocó sobre ella penetrandola con suavidad pero con mucha intensidad incrementando el ritmo de las embestidas, Rosa no paraba de gritar , apretandolontanto contra ella que insconscientemente le estaba clavando las uñas en su espalda, llegando los dos a unos movimientos freneticos, alcanzando juntos el orgasmo, quedandose tumbados boca arriba con la sonrisa en la boca y recuperando el aliento.

Daniel se levantó, para preparar un abundante desayuno para reponer energia, parecian que era algo habitual como si llevaran viviendo años juntos. Después de estos meses y el viaje a Madrid parece que habian madurado muchos ellos individualmente y como pareja, había establecido entre ellos unos lazos muy fuerte que les hacía confiar mucho el uno en el otro, sobre todo Rosa parecia haberse desprendido de muchos de sus miedos e inseguridades que le impedian disfrutar de cada momento, ahora junto a Daniel aprovechaba cada momento para disfrutar de la vida.

Después de preparar las maletas para ir a la playa con los padres de Daniel, aunque Rosa estaba deseando de estar a solas con y cocinar juntos el almuerzo, tenian que ir a comer la comida que había preparado la abuela, no había que tentar la suerte demasiado había cedido ya la abuela, que no perdonaría que le dejaran plantado el almuerzo( y un abrazo diciendo lo mucho que había hechado de menos sus platos). Así hicieron, comieron en familia, todo abuendante y buenisimo como era de costumbre ennla abuela y partieron rumbo a la playa. Para Rosa era otro gran reto, porque ella estaba muy agusto con Daniel, pero estar unos días con su familia para comer, ducharse, dormir... era algo que le costaba mucho trabajo, pero tambien le hacia mucha ilusión pasar estos dias junto a Daniel en la playa, sin pensar en estudios, hospitales,.....

-----------------------------------------

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora