Ring ring , Lunes a las 7:30 suena el despertador, Rosa está muy contenta, Daniel le hace sentir muy especial, gracias a sus consejos está mejor con su abuela, es una mujer muy dificil , sigue poniendole pegas a todo pero al menos no llama a su madre para quejarse de Rosa ,algo que le alegra mucho porque bastente sacrificio estaba haciendo ya su madre para tener otra preocupación. Esta alegría se nota a todas horas, incluso cambia su forma de vestir , muchos son los que se lo notan, la mayoría le dicen" Rosa no sé si te has cambiado el pelado o que es pero te veo mejor", ella no estaba acostumbrado a tantos alagos , responde sonrojandose y con una risa tímida. Tambien le hizo caso de aprovechar al máximo los mínimos detalles (algo que ella ya hacía pero lo valoró más ), esos momentos por las mañanas cuando sentados en el autobus entrelazaban sus manos , a veces entre clase y clase Daniel pasaba disimuladamente su mano rosando su brazo(mmmmm Dios como un contacto tan pequeño podría generar tanto escalofrio y provocar una sonrisa que le duraba toda la mañana). Esas citas a través del whatsapp, después de GHOST, vinieron otras peliculas , DIRTY DANCING, MIENTRAS DORMIAS... , siempre terminaban con sexo a distancia , Rosa estaba explorando muchas partes de su cuerpo a través de las indicaciones de sus indicaciones,ella se dejaba llevar estaba muy agusto , si lo pensara friamente no haría la mayoría de las cosas ni se tocaría de esa manera que le hacía llegar al orgasmo tan intenso escuchando la voz de Daniel. Así llevaban más de dos meses, sus cuerpos pedían algo más, estaba bien por telefono ó por whatsapp pero necesitaban algo más , era la semana blanca( se realizaban actividades al aire libre ) la asistencia era voluntaria, hoy el primer día era al Parque del Alamillo , pero hace ya tiempo Daniel le propuso para esta semana el día que ella quisiera se podían quedar en su casa que él estaba solo, pero tampoco le iba a poner en el compromiso que ella decidía.
Rosa pensó en dar un paso más, que le tocaba a ella hacer algo , así que se puso el chandal como para ir a las actividades de la Semana Blanca, parecía una niña buena con el chandal azul con listas blanca como el del unifome del colegio, pero debajo se puso su ropa interior más sexy , porque estaba dispuesta a quedarse toda la mañana en casa de Daniel y llegar hasta donde surgiera la ocasión.Se montó en el autobús como todas las mañanas pero en lugar de sentarse en las últimas filas, se sentó junto al conductor esperando a Daniel que se montaba en la siguiente parada. Al llegar a la parada ahí estaba él con el bonobús en la mano, Rosa saltó de su asiento , y se dirigió hacia la puerta impidiendole el paso, diciendole.
Rosa:" No subas, he decidido aceptar la propuesta de pasar la mañana en tu casa, y a poder ser sin salir de tu cuarto"(guiñandole un ojo seguido de una risa picarona).
Daniel:"Por mi encantado, pensaba que nunca te ibas a decidir".
Rosa
Uffff estaba muy nerviosa , pero era una sensación agradable, lo tenía muy claro , deseaba estar con Daniel expresar con caricias lo que sentía, y también recibir sus mimos , sus besos hasta perder el control. A medida que se estaban acercando a su casa , el jueguecito de sus miradas, estaba muy excitada.
Daniel
mmmmm, no se lo podía creer, tanto tiempo esperando, sin poder darle ni un beso , de repente una mañana solos los dos, mmmm solo de pensarlo , no podía dejar de mirarla, hasta en chandal le resultaba sexy, que culito.
Los dos caminaban hacia la casa de Daniel , separados, parecian que iban a robar, mirando a un lado y a otro a ver si tenian suerte de no cruzarse con ningun vecino. No había nadie en la puerta así que entraron rápido. Rosa se acercó y le dió un pequeño beso en la boca, le dijo :
Rosa:" Daniel hoy me toca a mi, hoy tengo ganas de estar contigo y demostrarte lo especial que eres para mi, porque siempre eres tu el que das el primer paso. Yo siempre he estado con mis cosas ,mis inseguridades,
ESTÁS LEYENDO
nuevas sensaciones
Roman pour AdolescentsLa historia de dos jovenes, que se conocen en el último año de Instituto, poco a poco surge entre ellos algo muy especial.