Ring ring , suena el teléfono de Rosa , su madre con voz muy seria para preguntarle por lo sucedido , Rosa le comentó que Daniel era un chico que llegó nuevo este curso, que habían congeniado muy bien, que era muy buen muchacho...Su madre le contestó que no dudaba que fuera un gran chico, y por como hablaba de él, tenía que ser algo más que un compañero y amigo, pero que por favor dejara de verlo de momento para evitar más enfrentamientos con su abuela, y no se preocupara porque si lo suyo es verdadero resistirà a todo, la madre de Rosa rompió a llorar , sabía que lo que le pedía no era justo pero que ella no podía más, necesitaba que le hechara una mano , al menos hasta el Verano que volvería a casa.
Rosa estaba bloqueada, porque sabía que tenía que obedecer a su madre, pero como lo iba hacerlo ahora que estaba tan bien con Daniel, lo necesitaba , él le hacía sentir como nunca alguien le había hecho , estaba todo el día pensando él, deseando de abrazarlo, besarlo... . Su abuela para colmo no paraba siempre con el mismo tema, tenía atravesado a Daniel y a toda su familia, que cuesta arriba se le estaba haciendo todo.
Habló con Daniel , que era muy comprensivo pero la cosas tambien se tensaron entre ellos, porque Rosa se sentía mal de saber de que él quería pasar más tiempo con ella, y solo se podían ver el trayecto del autobus, y Daniel al verla tan agobiada pensaba que era mejor dejarle su espacio.Entre unas cosas y otras , estaban raro apenas hablaban y solo el trayecto de bus y con pocas palabras.
Así pasaron varias semanas , Daniel estaba desilusionado porque no podía evitar pensar si el no verse con Rosa era solo por su abuela o algo más, no se sentía con la fuerza y la seguridad necesaria para hacer más jueguecito tipo de ver las peliculas y comentarlas por el whatsapp ..., y encima en su casa hablaban mucho de ella , sus hermanas encantadas con las clases de aerobic que les recomendó, deseando de probar alguna comida de ella, que fuera otra vez a su casa ... Decidiò intentar centrarse en los estudios, delante de Rosa se mostraba frio y Rosa actuaba de la misma forma , se cruzaban alguna mirada pero en lugar de terminar como antes en una sonrisa o un guiño de complicidad, terminaba con gesto de contrariedad y resignaciòn. Daniel todas las noches , necesitaba desahogarse , expresar todo lo que sentía , lo dificil que le resultaba ser indiferente ante la presencia de Rosa , no escribirle un mensaje de whatsapp cada vez que pensaba en ella... , decidió escribir un libro en wattpad, lo tituló"Como Romeo y Julieta", sobre la historia de dos jovenes entre los que existe un amor verdadero pero que tiene sortear muchos obstaculos. Empezó a escribir, tenian tanta
cosas que decir que los capitulos se sucedian unos a otros ràpidamente, era una historia imaginada donde se mezclaban algunas anecdotas vividas con Rosa y sobre todo era su forma de expresar las ganas de estar con ella, y lo sincero de sus sentimientos.
Rosa solo hablaba con su amiga Rocio, los nervios se la estaban comiendo por dentro porque estaba viendo que se le escapa lo mejor que le había pasado nunca, porque ella quería estar con él, quedar para ir al cine, perderse en lo más oscuro de parque...., y además él tambien quería pero parecía que su vida no importaba en su casa. Rocio escuchaba sus lamentos y la entendía que por muchas ganas que tuviera de enfrentarse a su abuela las consecuencia las pagaba su madre , que bastantes problemas tenía ya. Rocio le propuso que un Martes las tres últimas clases son voluntarias( Refuerzo y apoyo para Selectividad), que ella se había ido algunos Martes al piso de su novio, que Daniel y ella le caian muy bien , seguro que no pone problemas que se vengais un día. Rosa aceptó , necestaba demostrarle a Daniel que sus sentimientos no habian cambiado, y solo con pensarlo se sentió muy excitada , su sexo se humedeció al instante, su cuerpo apenas estaba empezando a conocer el sexo , estaba deseoso de tener nuevos encuentro. Los sentimientos se mezclaban en su cabeza amor y sexo pasional..., nunca antes había sentido en su cuerpo ese ardor, esas ganas de sexo deseaba estar a solas con él, sentirlo dentro , sentir como pierde el control . Quedó con Rocio que en dos semanas volverian al piso de su novio como en Nochevieja , ahora tenía que decirselo a Daniel, como le daba corte no sabía como empezar la conversaciòn, decidió decirselo a última hora de golpe. Al llegar a su casa, su abuela con la misma cantinela , Rosa se aislaba y pensaba que dentro de dos semanas volverian a estar los dos solos en una cama, mmmm!!! eso le daba fuerza para contestarle a su abuela.
Daniel seguía escribiendo, el libro tenía bastante buena aceptación en wattpad, tenía muchos comentarios, sobre todo comentando lo dulce que era el protagonista, decidiò que hasta que no estuviera terminado no le iba a comentar a Rosa ,que estaba escribiendo un libro donde ella era la protagonista .
Pasaban los dias , y apenas hablaban solo un whatsapp de buenas noches y poco más. Rosa después de cenar subió rápido a su cuarto, se tumbó en la cama releyendo los mensajes whatsapp y las cartas que le había escrito Daniel. Bonnn!!!! se escuchò un tropezón, y su abuela llamandola a gritos, Rosa bajó corriendo, su abuela estaba tumbada en el suelo, había tropezado y se sujetaba el brazo sin parar de quejarse, le ayudó a incorporarse, se sentó en el sillón calmandose un poco, pero el dolor en el brazo no remitía, no sabian que hacer, sin coche ni nadie cerca a quien llamar.Rosa estaba muy agobiada , le mandò un mensaje a Daniel contandole lo sucedido. Al minuto sonó el movil de Rosa, era Daniel que iba de camino con sus padres para llevar a su abuela al hospital. Rosa se lo comentó a su abuela que en un primer momento reaccionó negativamente , no quería que ellos la llevaran al hospital, pero al darse cuenta de que no tenía nadie cerca con coche para llevarla , aceptó a regañadientes. Los padres de Daniel fueron muy amable y atento la ayudaron a montarse en el coche , Daniel y Rosa iban callados, al llegar el padre de Daniel se encargó de hablar con los médicos , tenían que hacerle radiogafías, pasaron a la sala de espera , viendo que la cosa iba para largo, los padres decidieron volver para acostar a las niñas, y el padre volvería a recogerlos , la abuela le dijo que no que ya había hecho bastante que volvería en taxi, pero es insistió. Al llamar a su abuela para las radiogafías, se quedaron los dos solos en la sala de espera, Rosa le dió un gran abrazó , empezó hablar muy rápido como si no le diera tiempo ha decir todo lo que tenía dentro.
Rosa: "Muchas gracias , por todo lo que estais haciendo ,que sepas que no dejo de pensar en tí, y si no fuera por las circunstancia de mi familia quedaría contigo todos los días. Todavía no te lo he dicho, pero he quedado con Rocio y su novio para el Martes que viene si quieres volvamos a su piso como en Nochevieja".
Daniel:" No te preocupes Rosa ,ya se que no es por ti , es por las circunstancías , claro que estoy deseando repetir lo de Nochevieja , que sepas que yo tambien pienso en ti , esparaba a tenerlo terminado para enseñartelo pero no sé como terminará depende de tí. Estoy escribiendo un libro en wattpad , y tu has sido mi inspiraciòn, se llama "Como Romeo y Julieta", y como te puede imaginar son dos jovenes como nosotros que tienen que luchar por seguir juntos como tuvieron que luchar Romeo y Julieta"
Se quedaron mirandose a los ojos , como si el tiempo se hubiera detenido, Daniel le guiño un ojo y a ella le entró una risa picarona. Enseguida llegó su padre y al instante los resultados, un brazo roto que se lo escayolaron al momento, y vuelta a casa .La abuela de Rosa estaba muy agradecida y apurada porque eran ya 3:00 madrugada , y al día siguiente tenian que madrugar para ir a clase y a trabajar. Los padres fueron en los sucesivos dias a visitarla llevandole dulces, e incluso se ofrecieron para lavarle o plancharle la ropa..., pero le dijo que no hacía falta que Rosa era muy apañada y que las vecinas tambien le hecharía una mano. Su abuela esta más agradable con Rosa, y una noche antes de acostarse, la llamó para contarle que se había confundido con Daniel y su familia, que era muy buen chico, que por ella no tenía problemas si quería quedar con él, que la perdonara pero que como la veía tan joven e inocente como su madre, que ella solo quería no verla sufrir tanto con los chicos como había sufrido su madre, las dos se fundieron en un abrazo y empezaron a llorar.
ESTÁS LEYENDO
nuevas sensaciones
Roman pour AdolescentsLa historia de dos jovenes, que se conocen en el último año de Instituto, poco a poco surge entre ellos algo muy especial.