Sin tener que esconderse

195 5 0
                                    

Ring ring suena el despertador de Daniel, se dispone ha correr un poco antes de ir a clase, no lo puede disimular, la sonrisa que se dibuja en su cara lo delata, ESTÁ FELIZ. Todo le va bien, el ir estudiando desde los primeros días de curso está dando sus frutos, lo examenes van muy bien, y las cosas con Rosa va muy bien , a su cabeza le vienen mil y una cosa que hacer con ella. Se dirige a la parada deseando de verla , al montarse en el autobus va buscando la mirada de Rosa llena de complicidad y le encanta arrancarle una sonrisa con un solo guiño.Se sentó a su lado y le dió un pequeño beso en la boca, que la cojió por sorpresa, le prenguntó si le molestaba , le contestó que NO pero que no se lo esperaba que le daba corte como sus guiño y piropos, pero que a nadie le amarga un dulce, soltando un risita qur expresaba verguenza y picardía. Daniel , le dijo por mí te daría besos todo el día , pero no era plan así que pensó en un nuevo jueguecito, volvian a estar comodo entre ellos , no le daba verguenza proponerle todo lo que se le pasaba por la cabeza sin miedo al ridículo, le cogió la mano y en el dedo indice le pintó una carita , hizo lo mismo con su dedo ,cada vez que tenga ganas de besarte en público intentaré pasar mi mano por la tuya para que se unan las dos caritas. Rosa empezó a reirse y le dijo "Estas fatal , no se de donde sacas esas cosas pero me encantan, haces que reirse sea tan fácil".

Así pasaban los días tonteando, deseando que pasaran los examenes para pasar más tiempo juntos, decidieron de no ir al piso de Gonzalo con Rocio, le dieron las gracias pero preferian estar ellos solo, les resultaba incomodo una casa extraña... Por fin llegó un Sabado que podía quedar, quedaron a las 8:00, se fueron al Parque municipal , se sentaron en un banco a comer pipas , no paraban de hablar y de reirse... Fueron a cenar a una pizzeria que conocía Rosa , y al terminar de comer se acercó a Daniel cogiendole la mano , y le chupó el dedo indice, el se quedò paralizado no se lo esperaba, después le habló al oido:" Seré una mojigata como tu me dices pero cuando estoy con alguien especial como TU , que me pone animadita estoy dispuesta hacer y dejar hacer hasta nuestra imaginación llegue". Rosa le cogió la mano con decisón , lo llevó por unas calles que él no conocía, de paró delante de un cocheron y saco una llaves.

Rosa:" Esta es la casa de mis tios que viven en Barcelona, yo tengo las llaves porque me encargo de regar las flores, mirar correo..., vamos a entrar por la puerta de atras para que no nos vea ningun vecino, pasa que no aguanto más, tengo muchas ganas de ti".

Daniel se dejaba llevar, entraron en la casa y fueron directamente a un dormitorio, Rosa estaba lanzada empezó a darle un besitos por el cuello, diciendole al oido " tengo ganas de comerte enterito"., puso una música movidita, Rosa le dio la espalda cogió sus manos y las puso en su cintura, empezó a mover el culo frotandolo contra sus partes que estaban ya bastante animadas.

Rosa " Aqui tienes mi culito , que tantas veces me dice que te tiene loco".

Daniel la sujetó con fuerza y empezó a besuquear y mordisquear su cuello.Ella se desabrochó la camisa y el sujetador , Daniel subió sus manos hasta encontrar sus pechos desnudos, sus pezones estaban erguidos , sus manos no paraban de juguetear con ellos. Rosa se giró besandolo en la boca mientras le bajaba la crimallera del pantalón sintiendo la erección que había provocado con el roce de su trasero. Se quedaron completamente desnudos , se metieron en la cama, sus manos intranquilan recorrienron sus cuerpos mientras sus bocas permanecian unidas, mientras sus lenguas no paraban de juguetear. Daniel bajó lentamente de su boca hasta su cuello, siguió bajando hasta llegar a sus pechos donde se detuvo , su lengua se recreaba en sus pezones erguidos. Rosa estaba muy acelerada, tenía una respitación muy agitada. Buscó la boca de Daniel, sus besos delataban lo acelarada que estaba , le mordió el labio le dijo al oido:" Ponte el presercativo, no aguanto más, necesito hacerlo ya".

Daniel obedeció, porque tambien estaba deseando se puso el condón, colocandose sobre Rosa, que seguía deborando su boca , ella colocó sus brazo alrededor de su cabeza, en un instante Daniel tenía su sexo duro deseando de penetrarla, ella estaba muy humeda , con mucha suavidad poco a poco en un instante estaba todo dentro, Rosa estaba muy excitada sus brazos lo apretaban contra ella con gran fuerza, mientras sus caderas se movian de forma impulsiva contra él , al instante los dos se movian de forma coordinada, Rosa no paraba de gritar "Daniel, Daniel..." , estaban muy excitado y llegaron juntos alcanzar el orgasmo. Se quedaron tumbados en la cama con respiración aún agitada, Daniel la abrazó y besó en la mejilla preguntando que tal estaba.

Rosa:" Estoy bien, te he sentido muy bien, además no me ha dolido nada, estaba mucho más relajada que la primera.vez, lo que me ha permitido disfrutar mucho más"

Ufff el tiempo se pasaba volando, así que se vistieron rápido, porque no quería enfadar a su abuela ahora que estaba la cosa tan bien con ella. Lo que más le gustaba a Rosa era poder volver a casa acompañada de Daniel agarrada de la mano, se despidieron con pena, con ganas de estar más tiempo juntos con un pequeño beso.

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora