Madrid II

166 7 2
                                    

Ring ring suena el movil de Daniel, son sus padres para preguntar que tal iba Carmen, le comenta lo bien que ha ido todo que estan ahora con ella que ya se ha despertado de la anestesia y que todo ha ido muy bien, esta era su última noche en el Hospital y mañana para casa. La tarde se pasó volando hablando de planes para cuando vuelva a Sevilla, de como se lo dirian a la abuela.... Llego las 22:00 así que tuvieron que abandonar el Hospital, Daniel y Rosa se marchan de vuelta al piso pero esta noche igual de cansado pero mucho más contentos. Daniel va conduciendo y Rosa no para de acariciarle su mano , no paraba de hablarle sin dejar de mirarlo fijamente.

Rosa:" Ayyy que contenta estoy con todo, la operación ha ido muy bien , estar contigo me haces sentir más fuerte , capaz de todo , estaba bloqueada no se que habría hecho sin tí. Volvemos a casa después de varios días durmiendo poco, con mucho coche , hospital y muchos nervios, parecemos un matrimonio y sabes me encanta esa idea , son NUEVAS SENSACIONES , son muchos cosas las que estan pasando en mi vida, la convivencia con mi abuela, ultimo año instituto, selectividad, mi madre ... , pero todo esto me ver con claridad lo que quiero y luchar por conseguirlo como nunca antes. Quiero estar contigo, que lo nuestro sea para siempre, llegar al piso ducharnos juntos y dormir abrazada a ti ".

Daniel se sentió alagado por lo que no podía evitar que se le escapara una sonrisa.

Al llegar al piso estaban alli las compañeras de piso de Carmen, Rosa les contó todo sobre la operación, ellas ser sorprendieron , sabian que Carmen estaba haciendo se pruebas pero no se esperaban que tuviera que operarse , que ella no le había dicho nada. Rosa les comentó que su madre era así, después de unas pruebas, la fecha de la operación fué muu rápido, que ella era muy pesimista ante la operación, esta muy nerviosa y un poco depresiva , en esos casos se vuelve muy distante y reservada. Las compañeras de piso les hubiera gustado visitarla al Hospital, pero que se alegraban mucho de que todo haya salido bien. Rosa y Daniel entraron en el baño se ducharon juntos, los dos desnudos bajo el chorro de agua, Daniel no podía disimular lo que le excitaba esta situación, su ercción le delataba , Rosa deslizaba sus manos enjabonando todo el cuerpo de Daniel y le dijo al oido:" ayyy ya veo que tienes las mismas ganas que yo pero te vas a escapar porque no estamos solos". Al salir de la ducha se fueron a la cama donde se durmieron rapidamente hasta las 8:00, Daniel al apagar la alarma se dió cuenta de que tenia un correo de Carmen.

Mensaje de Carmen:" Daniel lo primero de todo darte las gracias por hacer posible que Rosa haya estado a mi lado estos días, me ha dado mucha fuerza para afrontar la operación, y no sabes la alegría que me da ver a Rosa así tan ilusionada tan viva..., por eso y por mucho más, quiero que estos días que os quedan en Madrid los aprovecheis al máximo y te lo digo por aqui porque se como es Rosa, que no se va a querer separar de mi y quedarse en casa mimandome, pero yo ya estoy bien , estos algunas cosas que he pensado para que seas mi complice y me des tu opinión:

- Ir al musical "Rey León".

- Concierto "Reencuentro"con los artistas de Operación Triunfo I.

- Los anteriores es para ir los tres y este es para vosotros dos, una habitación en Hotel de lujo que son clientes de mi empresa y en Verano para Madrid es temporada baja y me dejan muy buen precio.

Tu te lo piensas y me dices pero no le comentes nada a Rosa hasta que esté todo organizado.

Daniel contestó rapido diciendole que estaba de acuerdo en todo que se ponian de acuerdo para ir organizandolo todo.

Llegaron al Hospital y Carmen tenía otra cara , estaba sonriente salía hoy de alli con buenas noticias acompañada de su hija, la mañana se paso muy rapido recogiendo documentación del alta , resultado de todas las pruebas , proximas revisiones..., Daniel se despistaba de vez en cuando de Rosa para ir preparandolo todo, ya tenia reservada las entradas del musical y al día siguiente del concierto y Carmen reservó el Hotel tres noches en una suit. Salieron del Hospital a las 18:00, Daniel bajó el primero para ir a buscar el coche y aprovechar para comprarle unas flores a Rosa. Los tres se dirigieron a la casa ,al llegar, Carmen se bajó del coche rapidamente y se quedaron los dos solos con la excusa de buscar aparcamiento. Daniel sacó del maletero el ramo de flores y una carta y se los dió a Rosa , que se quedó con la boca abierta, abrió la carta y había un cheque regalo para tres noches en la suit de un Hotel de ***** , y una nota de su madre :

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora