ring ring, mensajito de Rosa , "Buenos dias amigo , algún plan para hoy¿?" , desde el día del cine había pasado una semana y no se veían desde entonces , solo mensajes de whatsapp , conversaciones cada vez más cariñosas y subidas de tono, hablaban todo el día , hasta las 2 ó 3 de la madrugada. Pero el saludo de hoy parecía diferente ,mucha insistencia en que iba hacer, pero Daniel no le dió mucha importancia. " Nada en especial , como todos los días mientras esté de vacaciones ,mis padres no llegan hasta la 8:00 de trabajar y mis hermanas estan en casa de mis abuelos, asi aprovecharé para estar tranquilo en casa viendo la tv o leyendo algo, y tu¿?♡♥", Rosa :"Voy ayudar a mi abuela con las cosas de la casa y luego tengo que hacer un recado♡♥", así pasaron la mañana mandandose corazones, besitos...
Ring ring, suena el timbre de la puerta, sorpresa Rosa cargada con una gran bolsa, Daniel :"Que grata sorpresa,¿ donde vas por aquí?".
Rosa: "Pues que me duele mucho el cuello y como no tengo dinero para ir al fisioterapeuta, pensé que a lo mejor tu podrías ayudarme, a cambio te pago con esta lasaña, si quieres".
DANIEL
No podía salir de su asombro , Rosa en su casa pidiendole un masaje y traía comida para quedarse mmmmmm!!!!, en su interior daba saltos de alegría , el día prometía, Daniel aceptó encantado, pasaron , dejó la comida en la cocina, y sin más rodeos , la invitó a subir a su cuarto para hecharle un vistazo ese cuello. Daniel tenía los ojos como plato, Rosa se quitó el abrigo tenía una camiseta blanca y unas mallas negras . Le indicó que se sentara , puso música relajante, las persianas estaban bajada, la única luz era la de una pequeña lamparita de la mesita de noche.Se colocó detras de Rosa , comenzó acariciar su cuello , suavemente rosando con sus dedos desde su nuca hasta sus hombro, un masaje más sensual que terapeutico, cuando más relajada estaba empezó a darle pequeños besito , esperando la reacción de Rosa para seguir, no quería sobrepasarse, pero Rosa soltó un suspiro y le dijo "No pares ahora por favor", estas palabras le dieron alas y los pequeños besitos pasaron a apasionados besos con pequeños mordisquitos, ella se encogía toda, soltando pequeños suspiros y gemidos. Le invitó a que se tumbara boca abajo en su cama, aceptó sin hablar , solo una mirada de complicidad, le levantó la camiseta," mmmm cuantos lunares te los comía uno a uno , Rosa " Pues empieza porque ahí tienes un buen rato" . Empezó a toquear toda su espalda, le desabrochó el sujetador y comenzó a besarla por todos sitios, desde su cuello hasta su cintura , Rosa no para de gemir .
Rosa
Pasó dentro de la casa, estaba decidida a enrrollarse con Daniel, tenía mucho miedo a equivocarse, lo había dudado mucho, pero llevaba toda la vida haciendo las cosas por los demas, nunca había hecho nada para ella, pero Daniel , le trataba de una forma muy especial, le hizo sentir "protagonista", se sentía especial , él se portaba muy bien con ella , la respetaba, y porque no iba ser un poco egoista , a ella le aperecía estar con él, así que no le quería dar mas vuelta, quería disfrutar y el futuro ya dirá. Siguiendo las instrucciones de Daniel se sentó e intentó relajarse, el tacto de sus dedos rosando su cuello le hacía temblar todo su cuerpo, cuando empezó a dar besito , le temblaban las piernas, cuando el paró como cortado o sobrepasado por la situación, salió de su boca"No pares ahora por favor" , ella misma no se creia con la naturalidad que le salieron las palabras, cuando le pidió que pasara a la cama ni lo dudo, quería dejarse hacer, estaba relajada.
----------------------------------
Rosa le pidió que apagara la luz, a oscuras se acercó a Daniel , quitandole la camiseta y desnudos de cintura para arriba se fundieron en un abrazo mientras sellaron sus labios con beso apasionado y humedo.Destapó la cama , se metió dentro quitandose las mallas e invitandolo a que se metiera con ella en la cama.
DANIEL
Mientras masajeba a Rosa, Daniel controlaba la situación, pero cuando ella apagó la luz y le quitó la camiseta, empezó a besarlo, ella le ofreció meterse bajo el edredón, no lo dudo se quito los pantalones , se tumbó a su lado. Cerró los ojos y se dejó llevar concentrado en los besos de Rosa, la sensación de sentir el cuerpo desnudo de Rosa entre sus manos, era mágico como una coreografía ensayada, no hacía falta hablar, sin dejar de besarse en ningún instante estaban tumbados uno frentre al otro, Daniel puso sus manos con mucha suavidad sobre su cintura , poco a poco fué subiendo sus manos en busca de sus pechos , a medida que subía , los besos de Rosa eran más cálidos e intensos, él se lo tomó como una señal de aprobación, así que siguió, se detuvo acarciandolos con mucha suavidad, pudo comprobar que estaba muy excitada, tenía los pezones duros y muy sensibles, pudo sentir como la respiración de Rosa se disparaba , soltando pequeños gemidos. Daniel estaba totalmente fuera de control , las pulsaciones a tope, y Rosa no dejabamde sorprenderle , sintió como ella metió la mano por debajo de sus calzoncillo, y empezó acariarle , ufffffff eso lo encenció más aún, y le dió pie, a bajar sus manos buscando las partes más intimas de Rosa , metió la mano bajo sus bragas, mmmmm que rica sensación ,estaba muy humeda, empezó a frotar su mano contra su sexo humedo, el ritmo de sus manos acariando el sexo del otro empezó a sincronizarse y a ir cada vez más rápido , ritmo frenético y al poco , llegaron al orgasmo, mmmm Daniel se volvia loco de placer escuchando la respiración agitada de ella.
ROSA
Daniel toqueteaba todo su cuerpo, no tenía ni idea que podía dar tanto placer con solo tocar la espalda, se sentía encendida, nunca había tenido esa sensación , sus partes estaban muy humedas, sus pechos duros , un escalofrío recorrio su cuerpo con Daniel tocó sus pezones virgenes y erguidos , estaban supersensible, la sensación era tan fuerte que era una sensación casi de dolor, pero muy placentera. Se sentía fuera de si, necesitaba darle a Daniel el mismo placer, sin pensarlo metió la mano bajo sus calzoncillos , ufff vaya impresión , su cuerpo estaba lanzado empezó acariciarlo con mucha decisión( mientras su mente hechaba humo , ufff que estoy haciendo pero que grande y dura es, le haré daño.....) cuando sintió que Daniel le toco bajo su ropa interior
perdió el control , estaba muy humeda, era tan virgen que todas aquellas nuevas sensaciones la superaban, ufffff que rápido llegó al orgasmo con sus caricias y sentir como aquel pene duro excitado se corría entre sus manos, fué una sensación muy intensa como una descarga electrica, uffff se dió cuenta de había hasta gritado. Se quedó tumbada junto a Daniel.Pasado unos instante, sus respiraciones y pulsaciones volvieron a ritmo más controlado , un silencio que rompió Daniel dandole un beso en la frente" Rosa para mi ha sido algo muy bonito y más sabiendo lo importe que es para ti todo esto que estamos haciendo,¿ bajamos al salón?, que me ha entrado un hambre", Rosa" Para mi tambien ha sido muy bonito, pero baja tu primero que a pesar de todo lo que ha pasado me da verguenza que me veas desnuda".
ESTÁS LEYENDO
nuevas sensaciones
Novela JuvenilLa historia de dos jovenes, que se conocen en el último año de Instituto, poco a poco surge entre ellos algo muy especial.