Whatsapp

265 6 0
                                    

"ring ring" suena el movil de Daniel , al llegar a casa después de acompañar a Rosa, es un mensaje de whatsapp de ella.

Rosa " Gracias Daniel , y de nuevo perdona por mis lagrimas , pero no sabes lo mal que lo he pasado, pero tus palabras me han tranquilizado mucho, ahora veo las cosas de otra manera. Me encanta compartir secretos contigo y más algo tan bonito como este"

Daniel contestó enseguida , y empezaron a intercambiar mesajes , poco a poco Rosa se fué encontrando más agusto y relajada, la conversación fue cada vez más personal. estaban de vacaciones , así que no tenian prisas, Daniel le contó en los distintos lugares que había vivido, y tuvo que responder a las preguntas de Rosa si había estado con muchas chicas, el le volvío a comentar que con algunas pero nunca nada serio. Rosa le comentó lo duro que había sido para ella criarse sin padre, y que su madre había tenidos trabajos muy precarios , que en su casa pasaron épocas muy ajustadas ,que salieron adelante gracias a su abuela, que era una mujer de mucho caracter, que la controlaba mucho. Rosa poco a poco se fué abriendo más a Daniel , y empezo a contarle más sobre sus sentimientos , que muchas veces se había sentido muy extraña porque nunca le había gustado ningún chico de verdad , que alguno lo veía guapo pero poco más. Que en el poco tiempo que lo conocía , había descubierto muchas cosas, había sentido lo que tantas veces leía , las ganas de estar con una persona de saber de él , ganas de abrazarlo..... Daniel le contestó : "Menos mal que querías ir despacio , poco a poco, parece que son palabras antes de la boda, jajajaja" , inmediatamente se dió cuenta que esta broma era demasiado para ella, así que rapidamente, le dijo que era broma que le encantaba todo lo que le estaba contando , y que sentía muy afortunado por provocarle esos sentimientos y que ella se lo contara. Estuvieron hasta las 3:00 de la madrugada.

A la mañana siguiente , lo primero que hizo Daniel, fué mandarle un mensaje de buenos dias, y así todo el día mandandose mensajitos aunque fuera para decirse hola, mandar un corazon, beso...

Pasaron los días entre mensajes pero no se vieron , Daniel estaba impaciente pero tampoco quería poner Rosa en un compromiso , de quedar los dos solos por el pueblo , para disimular le propuso ir al Cine y al Burger King junto con su amiga Rocio, él invitaba porque le debía un favor muy grande a Rocio y a ti Rosa por guapa,le dijo, le contesto que si con una timida sonrisa, despues de pedir permiso a su abuela y consultarlo con su amiga . Daniel estaba en la parada esperandolas, aparecieron las dos , uffffff se quedó con la boca abierta Rosa venía con un pantalon negro de tela ajustado, marcandole un culito del que Daniel no podía apartar la vista y una camisa rosa, un color muy alegre que le favorecía mucho. Rocio congenió muy bien con Daniel, entre risas y bromas pasaron el camino hacia el cine. Al lleguar al cine , cuando fueron a ponerse en la cola saltó Rocio voy yo primero para comprar refresco y palomitas , que es lo minimo ya Daniel ha comprado las entradas y que nos va invitar en el burger . Daniel al quedarse a solas se acercó por detrás a Rosa le puso las manos sobre su cintura y le dijo al oido" Que mala eres, te vas a salvar porque vienes con Rocio, me tienes muy malo con ese pantalón tan ajustadito" , Rosa le salió un risita picarona y le dió un besito en la mejilla a Daniel contestandole" esa era mi intención, me lo he puesto para ti", en ese momento llegó Rocio , " he comoprado para mi un pack de Coca cola y palomitas pequeñas; y uno grande para la parejita", los dos se miraron sonriendo ,les gustaba como sonaba eso de parejita.

Daniel

uffff , Daniel le dio su palabra a Rosa de tener paciencia y de ir poco a poco, pero ese besito de Rosa con ese comentario lo encendió estaba alterado, (no pudo remediar sufrir una tremenda ercción ), al llegar a los asientos , Rosa tuvo que pasar entre las butacas y él , ufff Daniel se quedó inmobilizado al sentir como rosaba su hermoso culo contra sus partes mas intimas y notó que estaba excitado, pero a Rosa no parecía disgustada por el contacto con Daniel, algo que lo excitó más. Rosa estaba sentada a su lado compartiendo refresco y palomitas, lo que provocaba continuos roce de sus manos, ya no le importaba nada la pelicula, estaba concentrado en la presencia de Rosa , en el contacto de sus manos y lo que había sentido al rosarce con su culo. Necesitaba relajarse , pero Rosa parecía disfrutar de verlo así, y no dejaba de acariciarle la mano, y de comentarle al oido la pelicula, el no prestaba mucha atención a los comentarios pero sentir a rosa susurandole al oido le ponía los vellos de punta.

Rosa

Se moría de ganas de besar a Daniel, pero estaba allí Rocio, que le encantaba que se llevaran tan bien los dos. Se sentía poderosa jugueteando con Daniel, nunca se había sentido tan sexi, le encantaba pillar a Daniel mirandole el culo, ver como se la comía con la mirada. Pasó de los nervios del miedo de una relación formal y miedo por la inexperiencia a disfrutar mucho de los coqueteos con Daniel. Se le había pasado todos sus miedos , confiaba él como nunca antes había confiado en nadie , Rosa estaba dispuesta a dejarse llevar con Daniel , llegar mucho mád allá de esos primeros besos, pero antes quería disfrutar,sintiendose deseada y respetada por él. Al pasar entre las butacas y él sintió la erección de Daniel y el pensar de ser la responsable de aquella situación le encantó y le entro ganas de quedarse en esa posición viendo la carita que se le ponía, pero no era el momento ni el lugar.

Al salir del cine, fueron a comerse la hamburguesa que había prometido Daniel, no podían dejar de mirarse a los ojos , ponerse caritas; Rocio" Chicos cortarse un poco que estoy delante", y los tres se reian a carcajada, se entendian muy bien. Ya tocaba recogida Rocio se quedaba en la casa de Rosa.Se despidió de Daniel diciendole al oido " Esta noche no podré chatear contigo porque está con Rocio, te hecharé de menos".

nuevas sensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora