Los dos solos en el coche rumbo a Madrid con un largo camino por delante, Rosa va muy seria no soltaba ni una palabra, se detienen a desayunar.
Daniel: " Vamos a para a desuyanar y tomarnos un cafe, porque nos queda un largo camino y con este silencio que llevamos me estoy quedando dormido"
Rosa :" Tienes razón, perdona estoy emparanollada con lo de mi madre y no soy buena compañera de viaje, pero tienes razón no ayudo nada esta actitud, intentaré desconectar un poco y disfrutar del viaje".
Después de desayunar volvieron al coche, Rosa más habladora, le preguntó a Daniel de que quería hablar,mientras le acariciaba su mano derecha que la tenía en la palanca de cambio.
Daniel:" No se lo que tu quieras"
Rosa : :" Dime , como siempre me has dejado muy sorpendida como reaccionas tan rápido y con tanta seguridad ante las adversidades, yo estaba bloqueada cuando hablé con mi madre, y llegas tu en dos dias ya tenias la solución y habías convencido a todos,¿ Siempres has sido así decidido?
Daniel empezó a sonreir :" Me has pillado, y la verdad no siempre he sido decidido y seguro, todo lo contrario siempre he dudado por todo , me ha costado involucrarme y expresar mis sentimientos, muchas veces me han acusado de frio e indiferente. Pero tu eres diferente, como te he dicho en otras ocasiones contigo todo es como la primera vez para mi,son NUEVAS SENSACIONES, no eres la primera chica con la que estoy, pero si eres la primera que me da miedo perder, hasta ahora siempre pensaba si no duro con una chica sera que no congeniamos , el destino... Pero contigo quiero que dure para siempre, quiero además que seas mi novia, mi amiga , mi consejera,..., la verdad que yo tambien me sorprendo de mi reacción, porque para mi era impensable no ir con mis padres de vacaciones, pedirles que mintieran, que me dejaran el coche... Pero sentía que tenía que hacerlo , me parte el alma verte sufrir, en estas situaciones me suele dar mucho apuro meterme demasiado, pero tu me has hecho sentir que soy parte de tu vida, me has dado la confianza para que pueda opinar y tomar decisiones que te afecten que aún sabiendo que me puedo equivocar tu solo tendrias en cuenta mi intención"
Rosa le dedicó una mirada tierna mientras apretaba con fuerza su mano:" Que bonito todo lo que me dices, yo te contaría mis cosas, que siento por ti, que si has sido mi primer novio, pero muchas veces pienso que tu me conoces mejor que yo".
Los dos empezaron a reirse a carcajadas.
Daniel : " No digas eso, quiero que me cuentes, que me cuentes todo, desde que llevabas pañales"
Volvieron las carcajadas.
Rosa: " Vale como sabes, yo vivo desde que nací en la misma casa con mi madre y mi abuela, somos una familia humilde y desde que tengo memoria mi madre ha trabajado en todos lo que le salia, por eso he pasado mucho tiempo con mi abuela, que ya sabes como es. Mi abuela para su generación es conservadora y tradicional, así que para la nuestra ya ni te digo, aunque discuto mucho con ella creo que ha sido una gran influencia para mi, mi forma de hacer las tareas de la casa, ser puntual, darle mucha importancia cuando me comprometo hacer algo, haber sido tan mogigata con los chicos... Nunca me atreví a declararme a nadie, ni tampoco he dado pié a que lo hicieran, ayyy que mogigata, cuantas oportunidades perdidas, pero ahora me alegro así ha sido más intenso todo lo que estoy viviendo contigo. Sabes estoy hablando de mi, contando cosas normales , pero me resulta raro porque hasta eso para mi es la primera vez, son cosas mias que siempre me he reservado para mi. Te contaré mis experiencias con los chicos, que se que estas deseando escuchar, son escasas y sosas. Está Juan un chico que estudiaba en mi colegio, con el que me llevaba muy bien, por cierto muy guapo el chaval, siempre que faltaba me pedía los apuntes, o si tenía alguna duda me preguntaba, vamos muchas veces se le notaba que eras excusas para hablar conmigo, y yo encantada(soltando su risita picarona), nos fuimos un verano campamento, me dijo muchas veces que estaba muy contento porque coincidiamos los dos en el mismo campamento de Verano, yo pensaba lo mismo aunque no le dije nada. La verdad que nos lo pasamos genial, hicimos muchas actividades , juegos hasta incluso bailamos juntos, pero último día mi compañera de cuarto que por aquel entonces era mi mejor amiga, tu amiguita Sara, me dijo que le dejara el cuarto libre que se iba a enrollar con Juan, yo no dije nada y me fui a otro cuarto. Al tiempo me enteré que yo le gustaba mucho a Juan, pero mi gesto de dejar el cuarto libre para que se liara con Sara, le hizo pensar que yo no tenía ningún interés en él. Y Sara lo sabía todo pero lo hizo por joder. Así me ha ido siempre , como ves no he sido muy espabilada y he conocido algún chico que me ha llamado la atención, me ha gustado pero por una cosa o por otra nunca pasó nada. De ti, que decirte me gustaste mucho casi desde que te conocí, pero tenias muchos prejuicios sobre ti, pensaba que eras un insensible y materialista como la mayoría de los chicos de nuestra edad, intente siempre disimular que me gustabas mucho, por miedo hacer el ridiculo o que me hicieras daño. Pero cuando te he ido conociendo me he dado cuenta de lo maduro, sensible y de la gran persona que eres. Me haces sentir como en una nube, nunca antes ni me imagine sentirme así, como ahora hablando de mi y de mis sentimientos de forma tan relajada, y puedo decir sin ninguna duda TE QUIERO."
Rosa le sujetó la cara y le dio un beso en la mejilla. Volvieron a parar para estirar un poco las piernas, compraron algo para picar una coca cola oara mantenerse despierto. Al llegar al coche, antes de montarse Rosa le dió un abrazo muy fuerte, le dio un beso , y se dejar de rodear su cuello con sus brazos le.dijo al oido, que solo tenia ganas de llegar por ver a su madre, pero por viajar con él a solas con la radio de fondo y hablando de sus cosas era genial. Se montaron en el coche y siguieron hablando de todo de su infancia, de sus amigos, de los dibujos que veian de pequeños..., mientras Rosa le iba pasando patatas fritas y Coca cola, cada vez que Rosa dejaba una patata en su boca, Daniel lanzaba un mordisquito a su dedo y saltaban chispas, pero Rosa paraba la situación con un "Paciencia ,ya tendremos tiempo, ahora atentos a la carretera".
Las indicaciones avisaban de que estaban llegando a Madrid, Rosa llamó a su madre para avisarla , que la esperara en su casa, que ya estaban llegando.
-
ESTÁS LEYENDO
nuevas sensaciones
أدب المراهقينLa historia de dos jovenes, que se conocen en el último año de Instituto, poco a poco surge entre ellos algo muy especial.