Miss

69 9 20
                                    

-Lo siento sam, pero esto no lo decido yo, está noche me voy.

-ESTA NOCHE?!, por qué no me dijiste antes? Theo sos un idiota!
-No sabes lo demasiado que te voy a extrañar Theo...-Le dije mientras lo miraba a los ojos.

-Lo se, pero bueno, es tiempo de que vaya a empacar mis cosas, adio-

Antes de que él pudiera irse, lo tome de el brazo y lo acerque hacia mí, nos íbamos acercando lentamente y por fin, nuestros labios chocaron y nos besamos, un lindo y largo beso, que no sabía que más adelante moriría por más besos de esos labios.
Sentia como mí corazón latía fuertemente y sentía cosquillas en mí estómago.
Estuvimos así por un rato largo.

-Theo, yo...

Me tomo de la mano y me dio un abrazo ; - lo sé Sam, también te amo. - Después de eso el se fue como si nada a su habitación.

No podia creer que esto estuviera pasando, mí mejor amigo y la persona que me gustaba se iba a ir, y está noche!

Me senté en el suelo mientras mí corazón se rompía nuevamente y más lágrimas caía de mis ojos, estaba demasiado triste, no podía con esto, y además, ¿Por qué y adónde se iba?

Derrepente llego mí hermano, Fred, era el único que me entendía muy bien y que me ayudaba en todo.

-Samsam, que te pasa? - me preguntó el pelirrojo

-Theo... El... Se va de Hogwarts... - le dije sin apartar la mirada de el suelo.

-QUE, tu novio se va??

-Fredy, el no es mí novio, es mí mejor amigo... Pero si, se va, y está noche.

-Oh vamos, no me digas que vas a dejar que se vaya así como así, verdad?

-A que te refieres Fredy? - le pregunté con curiosidad.

-Pues, yo se que te gusta, y además es tu mejor amigo, así que, yo digo que hagas un plan para que no se vaya de Hogwarts, entendés?

-si, entiendo, pero, y si no sale bien? - le pregunté y levanté mí cabeza para mirarlo a los ojos, el pelirrojo estaba con una sonrisa un tanto, pícara.

-Samsam, sabes que mis ideas siempre salen bien, en fin, tengo que irme con Tay, cualquier cosa cuenta conmigo, hermanita. - Y el se fue con Tay, mí cuñada, una chica muy buena y amable.

¿Un plan para que no se vaya de Hogwarts? Estaba dispuesta a hacerlo, pero no quería hacerlo sola, yo sé que necesitaría ayuda, pero ayuda de alguien que fuera bastante amigo/a de Theo. Lyss, Anne, Tay y Mack no podían ser, tal vez Enzo pero no lo sé.

Camine hacia mí cuarto y me encontré a stell, yo tenía los ojos hinchados de tanto llorar, por lo tanto ella me preguntó ; -Sam? Estás llorando? Que te pasa?

-Es que Theo... El se va de Hogwarts, esta noche... - le dije a la peli negra

-¿QUE?, acaso escuché bien? Que el mono se va de Hogwarts?, es mí mejor amigo y no me dijo nada, lo voy a matar.

-Dijiste mejor amigo? - le pregunté

-Si, ¿Por?

Perfecto, ya tenía a alguien con quién hacer el plan para que no se vaya, y tenía muchas esperanzas de que fuera a funcionar.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora