luck

54 9 7
                                    

Después de todo, no pudimos hacer nada, ya era de noche y el se fue. Ya no había nada por hacer, lastimosamente.

Mí mejor amigo, el chico que me gustaba, mí todo, la persona que me hacía feliz, la que me sacaba una sonrisa cuando estaba en mis peores momentos, el que siempre me ayudaba, el que estaba siempre para mí, el que siempre me escuchaba y me aconsejaba cosas, el chico al que más amaba y amo con todo mí corazón, el que adoro con todo mí alma, se había ido y lo extrañaba de una forma increíble, esto era lo peor.

Tuesday

Al día siguiente fui con Belle, la psicóloga.

-Hola belle, que tal?

-Hola chiquilla, que sucede?

- Pues, ¿Cómo se supera el daño que alguien te hizo pero el que no te a hecho también? Tu ya has sentido algo asi?

-Uy si chiquilla, no te imaginas, todas las veces que me pusieron los cuernos, y encima de que Sirius estaba en Azkaban, y todas las veces que rechace a mí amigo Samuel, uy no, no te imaginas.

-No pues, que feo eso Belle.

-Si, pero bueno, yo digo que pienses en lo que tengas o recuerdes para ponerte feliz, osea,recuerdos, pasar tiempo con amigos, hermanos, etc.

-Ooh, bueno, muchas gracias Belle! Nos vemos.

Me fui de hay, pero aún no podía creer que el se había ido, y además, con la marca tenebrosa. Yo estaba devastada, lo extrañaba demasiado.

Fui a nuestro lugar favorito, a el invernadero.

Cuando llegue estaba flora, la ayudante de herbologia, alguien muy buena y linda.
Vi que estaba como arreglando algo asi que me pregunté.

-Flora, que estás haciendo?

-Oh, hola Sam, estoy haciendo unos arreglos q me pidió Theo. - dijo con una sonrisa

-¿Theo?

-Si, Theo.

Ahí estaban, las rosas rojas, mis flores favoritas, Theo era el único que sabía que eran mis flores favs, así que si, el le había dicho..

-Oh Sam, me enteré que Theo se fue, lamento mucho eso, se que vos sos su mejor amiga. - dijo mientras seguí arreglando

-Oh, si, está bien Flora, ya voy a acostumbrarme...

-Bueno niña, cualquier cosa me dices, ¿Si?

-Esta bien flo, muchas gracias, por cierto, te molesta si me quedo un rato aquí?

-para nada! - dijo con una sonrisa.

Me senté en un rincón de el invernadero y saque un libro de mí mochila, mí libro favorito llamado "Perfecto para mí", me quedé leyéndolo como por 1 hora aprox, leer mí libro favorito y en mí lugar favorito era lo mejor.

Derrepente llego Anne y se sentó al lado mío.

-Anne! Hola! Que haces acá?

-Oh, hola Sam! Nada, solamente vine a despejarme un poco, y vos?

-Aah, yo iguaal.

-Que lees? - pregunto la pelirroja

-Perfecto para mí, es mí libro favorito, te lo recomiendo.

-Aah yaya, bueno, tal vez lo lea, por cierto Sam, amo tu pelo, aunq sea de mí mismo color vos lo tenés un poco más claro, amo! - dijo con una sonrisa

-aay, muchas gracias Anne linda! - dije mientras la miraba con una sonrisa.

Las dos nos quedamos ahí un tiempo hasta que estaba atardeciendo y las dos nos fuimos a nuestras habitaciones.

Me encontré a mí hermano, Fred.

-Samsam! Y que tal? El plan funcionó?

-No Fredy, no funcionó...

-Ouh, lo siento mucho hermanita, cualquier cosa estoy acá para escucharte, si? - dijo el pelirrojo

-Si Fredy, gracias. - y sonreí.
-pero bueno, ya me tengo que ir Fredy, nos vemos.

Fui hasta mí habitación y estaba Stell, ella también era mejor amiga de Theo así que le pregunté cómo estaba ; -Stell, cómo estás?

-Un poco triste la verdad, y vos?

-Oh, si, yo igual. Pero quiero que sepas que cualquier cosa voy a estar para escucharte y ayudarte si? Eso hacen las amigas.

-Muchas gracias, Samy.

"Samy" ella me había dicho Samy! Desde ese momento, supe que íbamos a ser inseparables.

Gracias a Belle/flora que me ayudó con este cap!

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora