Friendship.

52 7 15
                                    

Vacaciones

Por fin estaba en casa con todos mis hermanos, no extrañaba a mí madre, pero si a mí cama y pasar más tiempo con todos mis hermanos. Ese día venía Anne y a la noche venía Caty, así que me desperté, me bañe y me cambié para recibirlas.

A las 13:00pm había llegado Anne, ella se quedaba en nuestra casa ya que nuestros padres eran amigos y bueno, sus padres se iban y no querían dejarla sola.

Fui corriendo hacia la puerta y la abrí.

-Hola Anne! Como estas? Pasa! - S(me?

-Hola Sam, tdo bien y voss? - Dijo mientras entraba.

bajando las escaleras estaba ron, mí hermano menor.

-Oh, hola Anne, q tal? - Le pregunto el pelirrojo mientras iba hacia la cocina.

-Hola ron, tdo bieen. - dijo la pelirroja mientras se ponía roja comí un tomate.

-Bueno Anne, vayamos a mí habitación, si? - la tome de la mano y subimos las escaleras hasta subir a mí habitación.
-Anne, decime la verdad, a vos te gusta mí hermano Ron, no es así? - S(me)

-Emm, puede ser que si... - A

La mire con una sonrisa enorme en mí cara, yo iba a ayudarlos a qué se hagan pareja si o si!

- Pues, yo te voy a ayudar a que se hagan pareja - Dije entre risas.

Anne se puso aún más roja que antes y me golpeó levemente en la pierna

-JAJAJAJAJA, era broma! - S(me)

Nos quedamos jugando juegos de mesa como los rompecabezas, yo los odiaba pero en fin, no había otra cosa mejor para hacer.

Ya se estaba atardeciendo y Anne se fue a bañar.

20:30pm

Derrepente alguien tocó la puerta, era Caty! Mí mejor amiga, bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta lo más rápido que pude y la abraze.

-Tranquila Sami! Solo fue hace 1 semana que estamos de vacaciones JAJJA. - C

-Lo sé, lo sé, pero como no extrañar a mí mejor amiga, en fin, pasa! - C

-Oh hola querida! - M(Molly, mí madre)

-Hola señora Weasley, cómo está? - C

-Muy bien querida, y usted? - M

-Me alegro señora, yo bien, nos vemos luego! - C

Tomé de el brazo a Caty y subimos a mí habitación donde estaba Anne.

-Hola Catt! - A

-Hola Annee. - C

- Anne, querés ayudarme a cocinar? - S (me)

-Bueno dale, ahora bajo. - A

-Veni catt, baja con nosotras.

Las tres bajamos hacia la cocina y Catt se sentó en la mesa mientras nosotras cocinabamos.
Estabamos cocinando milanesas con puré, lo más rico que pude existir.

-Ronald!! Vení a poner la mesa!! - le grite a mí hermano menor. - y todos los demás, bajen a comer!!

Ronald bajo y puso los platos, mis demás hermanos junto a mí madre y padre vinieron y se sentaron.

Anne también se sentí y justamente, al lado de ron.

Puse las milanesas en un plato y el puré en otro.

-Bueno dale, sirvanse. - S(me)

-Que rico! Milanesas con puto! - C

Catt se había equivocado y había dicho "puto" en vez  de "puré", JAJAJJQA.

Anne, Fred, George y Ron nos cagamos de risa.

-Ay no, perdón, era puré, no eso. - Dijo catt con cara de preocupada mientras miraba a mis padres.

-No te preocupes, eso puede pasar. - Dijo Arthur, mí padre.

Ya todos nos habíamos sentado y nos pusimos a comer.

22:30pm

Ya todos habíamos terminado de comer y nos fuimos todos a nuestras habitaciones.

En mí habitación dormía yo, Anne y Caty.

Las tres nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos.

- Buenas noches chicas! - S(me)

-buenas nochess. - A, C.

Apagamos las luces y nos fuimos a dormir.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora