Love

22 6 5
                                    

Al día siguiente iba a volver a visitar a Enzo a la enfermería.

Iba caminando hacia la enfermería cuando vi a Lyss yendo hacia el despacho de Dumbledore ya que le iba a presentar a su tutor. Quería ir a chusmear un poco, pero Enzo estaba lastimados así que era mejor ir. A verlo a el.

Cuando llegue a la enfermería no entre, vi a Mackenzie cuidando a Enzo. No me imaginaba como Enzo estaría de feliz de que la chica que le parece linda este cuidándolo, veía como sus ojos brillaban y había una sonrisa en su rostro, así que decidí no interrumpirlos, pero al irme sin querer hice un ruido y Enzo me vio, pero no dijo nada.

Entonces decidí ir a ver lo que estaba pasando con Lyss.

Me quedé mirando por la rendija de la puerta a ver si veía algo, y si, vi como Lyss bajaba las escaleras, alguien venía detrás de ella, era Diggory! yo ya los había visto un poco juntos antes, así que no me sorprendí demasiado, pero sabía que algo iba a pasar entre ellos dos.

Volví a mí habitación y vi a Stell, estaba acostada con los ojos cerrados, una sonrisa enorme y estaba sonrojada. Era obvio que algo había pasado.

-Stell? Te enamoraste? - S(me)

La pelinegra abrió los ojos rápidamente y se sentó en su cama.

-No me lo vas a creer de quién me enamoré. - S

-¿De quien? Vamos, no puede ser tan malo.

-de Draco... - S

-¿¡Que!?, ¿De el estúpido de Malfoy?, ay diosito... - S(me)
-No lo sé Stell, el es un tanto... Ya sabes, Idiota, inmaduro, torpe, y todo.

-Lo se, pero siento que por dentro el no es asi. - S

-Ya que, después de todo es mí primo, así que te puedo ayudar a enamorarlo. - le dije mientras le guiñaba un ojo.

A la pelinegra se le hizo una sonrisa en el rostro y corrió a abrazarme.

20:30pm

Estábamos en el gran comedor cenando, al lado mío estaba Blu, Stell y Mackie.

Me di cuenta de cómo Blu se la caía la baba más o menos mientras miraba a Tom(otro idiota), y Stell con ojos de enamorada mirando a Draco. Mis amigas se había enamorado de los chicos más idiotas que podía haber en Hogwarts.

Pero eran mis amigas y son sus sentimientos, y yo las iba a apoyar en todo.

Además de verlas a ellas dos, vi los ojos de Mackie brillando, ¿Y a quien estaba mirando? A Enzo. El era un chico muy bueno, coqueto y caballeroso, así que no había problema. Excepto de que coqueteaba con todo ser que respire, pero después de eso nada más.

Estaba mirando hacia la mesa de Gryffindor y vi a Anne sentada al lado de Ron, baje la mirada y vi como Ron quería tomar la mano de aquella pelirroja, una sonrisa se formó en mí rostro, se habían tomado de la mano al fin.

Era obvio que ellos dos se gustaban, en algun momento u otro iban a hacerce pareja.

Todas mí amigas enamoradas, y yo igual, solo que de alguien que ni si quiera estaba ahí.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora