Perspectiva de Sam:
(2 días después)
8:30am
Ese día me desperté temprano para ir a entrenar, ya que había partido contra Gryffindor, otra vez y Gryffindor tenía ventaja, no teníamos a un jugador, a Enzo. Pero tenía fé de que podíamos ganar.
(...)
Ya era la hora de el partido así que me puse el uniforme, agarre mí escoba y fui hasta el campo de quidditch con todo mí equipo, yo era la capitana de este, así que ellos me seguían a mí.
-bien, escuchen, traten de enfocarse en ganar y no piensen en los de gryffindor o en cualquier otra persona que no sea ustedes, enfonquense SOLO en ustedes.y Draco, enfócate en encontrar la snitch, con tan solo eso ganaremos, ahora tengan fé, podemos ganar. - Les dije.
Los chicos me miraron, asintieron con la cabeza y sonrieron.
↓-Mi capitana favorita. - Dijo Theo acercándose a mí, para tomarme de la cintura y darme un leve beso antes de empezar, me ayudaba la verdad.
-Ya adoptenme por favor. - Dijo Blaise mientras nos miraba, parecía hablar encerio.
Solte una leve risa y comencé a caminar hacia donde estaba la entrada para entrar a el campo de quidditch y comenzar el partido.
(...)
El partido comenzó y íbamos 10 a 0, íbamos ganando.
Veía como Draco iba detrás de la snitch pero lo seguía Harry, estaban casi a la misma altura.
Me entró una desesperación enorme en el cuerpo, Harry ahora iba un poco más adelante que Draco.
Cerré los ojos por un momento y dijieron: ¡Malfoy tiene la snitch! - habíamos ganado!!
Todos los de Slytherin comenzaron a festejar como nunca.
(...)
Estábamos en los vestidores, y por un momento me olvidé de lo mal que me caía Draco y fui y lo abraze.
Malfoy se quedó como tieso por unos minutos pero después me devolvió el abrazo, después de todo, era mí primo, lejano, pero era mí primo.
Creo que me tenía que comenzar a caer bien si quería ayudarlo a conquistar a Stell.
Después de eso fui hacia Theo y lo abraze ; jugaste muy bien, Nott. - le dije con una sonrisa.
-Vos igual, principessa. -
-Iremos juntos a el Yulle Ball, ¿no? - Le pregunté.
-Claro que si. - Dijo, para después besarme.
(...)
Cada vez faltaba más poco para el baile, yo ya tenía mí vestido y mis accesorios listos, cómo de costumbre, yo y Lala siempre nos preparábamos juntas para este tipo de cosas, así que el día de el baile iba a ir a su habitación para prepararnos juntas.
Yulle Ball
Ya había llegado el día de el baile, estaba muy emocionada, veía como mis compañeras de cuarto, que ahora, habían cambiado y eran : Mackie y Blu, veía como se preparaban y se veían muy lindas
-Bueno chicas, yo ya me voy a la habitación de Lala, por cierto, se ven muy linda, nos vemos en el baile! - les dije mientras me acercaba a la puerta.
-Adios Samsam, nos vemoss! - M & B
Llegué a la habitación de Lala y en tanto como llegue me abrió.
Me hize un peinado, me maquille un poco y me puse un vestido negro con brillos, aretes negros y un collar con una luna blanca en el medio. Lala tenía un vestido de color celeste y unos guantes elegantes, largos y blancos, con unos aretes blancos y un collar de perlas.
20:20pm
Ya era la hora así que yo y lala salimos rapidamente.
Llegamos a el baile, había comida, mucha comida, ponche, música y gente bailando.
Lala se fue con unas amigas suyas y yo me fui a una esquina tratando de encontrar a Theo.
A lo lejos lo vi, tenía un traje negro y corbata, se veía tan lindo.Me acerque a el y el se me quedo mirando, se puso más rojo que un tomate y yo me sonroje.
-Te ves tan hermosa Principessa... - dijo mientras se acercaba para besarme.
Después de ese beso, le contesté ; vos te ves mucho más hermoso. - le dije con una sonrisa.
-¿Vamos a bailar? - pregunto el.
-¡Obvio que si! - me tomo de la mano y fuimos a dónde estaban todos para bailar.
↓
Nos cansamos de bailar y nos sentamos, a lo lejos vi a Blu como buscando a alguien, a Mackie con Enzo, A Lyss con Stell, a Anne con Ron, Lu con Harry y Dara con su hermano.
Todas se veían tan lindas.
01:30pm
Ya todos se habían ido, así que Theo y yo también nos fuimos, cada uno a su habitación.
Llegué a mí habitación y vi a Mackie y Blu durmiendo, se veían tan tiernas, solo que había un detalle, Blu estaba pateando a la nada.
Solté una leve carcajada, me saque los aretes, el collar y me puse el pijama y me fui a dormir.
Ese día fue muy divertido y lindo, me había encantado.