-Un plan? Para que no se vaya? Es una excelente idea Sam! Cuenta conmigo! - dijo la pelinegra con una sonrisa en la cara
-JA! Eso es, la cosa es, ¿que haremos?
Ninguna sabía que hacer en el plan, hasta que se me ocurrió algo.
-Stell! Tengo una idea!
La idea era ir a la habitación de Theo y esconderlo para que no se pueda ir, o eso intentaríamos.
Nos preparamos como pudimos y íbamos camino a la habitación de Theo, hasta que nos encontramos a Mackenzie.
-Sam? Stell? Que están haciendo? - pregunto la rubia
-Eeh, jeje, nada nada, solo íbamos aah... - no se me ocurría que podía decir hasta que stell dijo:
-Ibamos ah hacer una obra de... Teatro, nosotras dos. - dijo la pelinegra
-uum, bueno¿?, en fin, no hagan nada raro, nos vemos. - y ella se fue como si nada.
-Uff, eso estuvo cerca stell.
-sii! - dijo con una risa nerviosa.
-Que cosa estuvo cerca? - dijo una voz un tanto conocida.
Oh no, alguien más iba a aparecer? Era Anne, Anne Black, la chica pelirroja que conocí.
-Eeh, nada Anne, no pasa nada. - dije nerviosa.
-Uhm, no te creo para nada, pero si vos lo decís, está bien, nos vemos! - y se fue la pelirroja mientras arreglaba su pelo.
-Dios, esto solo nos pasa a nosotras eh. - Dijo stell
-Te juro, en fin, vayamos antes de que aparezca alguien más.
-Sisi, eso, tenés razón.
Y al fin, nos fuimos hasta la habitación de Theo sin que nadie nos molestará.
Ya se estaba haciendo de noche, por lo tanto teníamos que apurarnos.
Al llegar, nos asomamos por la ventana, pero lo que vimos, nos dejó en shock.
En el brazo de Theo, estaba la marca tenebrosa... Acaso él era un mortifago? Se tenía que ir con el innombrable? Por qué estaba haciendo esto?
Stell y yo nos miramos cara a cara, no sabíamos que decir o que hacer, era nuestro mejor amigo, nunca pensaríamos que el haría esto o que nos mintiera o nunca nos dijera la verdad, era como si... No confiara en nosotras, y eso no era bueno.
Suspiré y dije ; -Stell, viste lo mismo que yo?... - le susurré
-Si Sam... Lo vi.
Ninguna de las dos sabía que hacer, pero yo tenía en claro que aunque Theo fuera mortifago o me halla mentido, yo nunca lo iba a odiar o dejar de amar, yo sé que él nunca haría esto por qué quisiera, por lo tanto, haría hasta lo imposible por el.
Quería hacer algo, pero seguía en shock, al igual que stell, se estaba haciendo de noche y estábamos perdiendo tiempo, no podíamos dejar que se vaya! Teníamos que hacer el plan y rápido.