Brothers

22 7 2
                                    

Iba caminando hacia mí habitación cuando me choque con dos personas, George y Fred, mis hermanos.

-Escuchamos tu conversación con mamá. - G

-Asi que, ¿Escapándote de casa eh? - F

-Que no me escape, ahora, déjenme pasar. - S(me)

-Aja, y nosotros somos tan tontos para creer que no te escapaste. - F & G
-Por favor Sam, decinos la verdad, somos tus hermanos. - F & G

-Ustedes no saben quedarse callados, no les diré absolutamente NADA. - S(me)

Los empuje hacía la pared para poder pasar y llegar hasta mí habitación.

Me coloque mis audífonos y me puse a dibujar, hasta que empecé a escuchar ruidos en la puerta, alguien estaba tocándola.

-¿¡Que!? - S(me)

-Por favor Sam, déjanos pasar. - F & G

No les di importancia y me volví a colocar los audífonos, pero los ruidos seguían, era obvio que no iban a parar hasta que les abra.

-No se van a ir hasta que les abra, ¿verdad? - S(me)

-Exacto. - F

Me saque los audífonos y me levanté de la cama, camine hacia la puerta y les abrí. Ahí estaban ellos, mirándome con una sonrisa.

-Ahora, pasen. - S(me)

Entraron y cerré la puerta con llave.

-Bien, entonces, ahora nos vas a contar? - G

-Agh, está bien, pero no digan NADA, o van a ver. - Les dije sin sacar mí mirada de sus ojos.

-Bien. - F & G

Les conté todo, de lo de Theo, que era mortifago, que estaba mal, y que iba a ayudarlo, que me iba a infiltrar y que había ido a la casa de los Malfoys para hablar de eso.

-Y Draco que enviará una carta para decirme cuando comienzo. - S(me)

Los dos se me quedaron mirando con cara de sorprendidos, era obvio.

-Eso es peligroso. - G

-Eres valiente, Sam. - F

-Nunca creí que fueras a hacer esto. - F

-Ja, yo menos. - S(me)

-Juramos que no diremos nada, pero por favor, ten cuidado. - F & G

-Si chicos, lo tendré. - S(me)
-Ahora bien, ya se tiene que ir. -

Los dos se pararon y antes de ir hacia la puerta ellos me dieron un cálido abrazo, cosa que NUNCA hacían, creo que de verdad estaban preocupados por mí.
Les devolví el abrazo.

Después de fueron a sus habitaciones y volví a ponerme mis audífonos, solo que está vez cerré los ojos y me relaje.

20:00pm

Ya era de noche y me estaba poniendo mí pijama cuando escuché algo en la ventana, ruidos de lechuza, me gire hacia la ventana y vi a Kiro, la lechuza de Stell con una carta en el pico.

Abrí la ventana, tomé la carta y acaricie la cabeza de Kiro y se fue.

Abrí la carta y decía: "Hola Samisami, seguro seguiste con tu plan de ir a los Malfoy, ¿Cómo te fue?, ¿no te hicieron nada?"

Agarre una pluma para responderle lo siguiente: "Hola Stellita, pues me fue bien, Lucius dijo que Draco me iba a enviar una carta para decirme cuando empiezo, y no, no me hicieron nada, solo el pesado de Draco molestando, pero después de eso nada, gracias por preguntar."

Tomé a Rizzy y le di la carta ; - Llévala a la casa de Stella Zabini por favor. - Le dije mientras abría la ventana.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora