Death Eater

37 7 7
                                    

1 week later

Me estaba preparando mentalmente para hacer esto, nunca pensé que me fuera a hacer pasar por un mortifago y MENOS por un chico. Igualmente el no era un chico cualquiera o solo un chico, él era/es todo para mí, es mí mejor amigo, el chico que siempre estuvo ahí para mí, que siempre me escucho cuando estaba mal y me apoyo en todo.

Me cambié y fui hasta la mansión de los Malfoy.

Llegué y toque el timbre, tardaron unos 3 minutos hasta que llegó un chico alto y rubio, era Draco Malfoy, mí primo lejano.

-Hola, malfoy. - Le dije a el rubio con una sonrisa desconforme.

-Hola, Weasley, ¿que haces aquí? - Pregunto  aquel rubio, que siempre quería saber lo que los demás hacían.

-Solamente quiero hablar con tu padre, cosa que no te incumbe. - S(me)

El rubio me miró con cara de disgusto pero me abrió la puerta para que yo pasará.

Era un buen camino hasta entrar a la mansión.

Lo primero que vi al entrar fue a un Elfo doméstico, el cual tenía de nombre Dobby, tenía la ropa en muy mal estado y tenía cara de triste. Pero también vi a una Chica rubia, se parecía mucho a Draco, pero yo no sabía que tenía una hermana.

-¿Quien es ella Malfoy? - Le pregunté confusa.

-Oh, ella es mí hermana, Dara Malfoy. - D

La chica al escuchas su nombre se giró, me miró de arriba hacia abajo y me dirijo una sonrisa la cual le devolví también, parecía una chica buena.

-¿Y ella también está en Hogwarts? Creo que nunca la había visto. - S(me)

-Si, si está, pero como siempre estás enfocada solo en ti, por eso nunca la viste.

Iba a decirle de todo a ese idiota, pero no iba a perder mí tiempo discutiendo con alguien tan estúpido como el, así que solo lo mire y rode los ojos.

-En fin, ¿Y dónde está tu padre? - Pregunté mientras miraba de reojo a mí primo lejano.

-Voy a buscarlo, no te muevas de aquí. - El rubio subió por las escaleras y se perdió entre los millones de pasillos que habían.

Derrepente vi a una señora de estatura media, pelo negro y un poco "rubio", era Narcissa Malfoy, mí Tía lejana.

-Sam! ¿Que te trae por aquí? - dijo mientras caminaba hacia mí y me dio un cálido abrazo. Ella era buena a comparación de el tonto de Draco y  de Lucius. Le tenía mucho cariño a ella.

-Holaa Cissa!(apodo que le puse de cariño), no es nada, solamente quiero hablar con Lucius de algo. - dije mientras me devolvía el abrazo.

-Eso es raro de ti Sam, pero está bien, solo, ten cuidado, si? - se alejo un poco y puso una sonrisa.

-Si Cissa, lo tendré. - Le dije con una sonrisa.

Cissa se fue y vi como bajaba Draco de las escaleras.

-Weasley, el quiere que vayas a dónde está, sígueme. - D

-Esta bien. - Lo seguí, subí las escaleras que parecían ser infinitas.

El piso de arriba parecía ser igual de grande que el de abajo, había entre 5 y 6 pasillos, cómo 20/30 habitaciones que sabrá Merlín por qué tienen tantas.

Entramos a el segundo pasillo que había y llegamos hasta el final de el.

-Es aquí. - Dijo el rubio mientras se iba.

- Ush, que mal que me cae. - pensé -

Toque la puerta y se abrió sola, ahí estaba Lucius sentado en una silla mientras miraba por la ventana.

-¿Lucius? - S(me)

El giro y cuando me vio pareció haber visto un fantasma por qué se puso más pálido que no se.

- Samantha Weasley, que sorpresa verte por aquí, ¿Acaso tu padre te mando? ¿Estás espiadonos? ¿Vienes a revisar nuestra mansión? ¿Vienes a interro-

Lo interrumpí por qué me estaba hartando que haga tantas preguntas de verdad.

-NO! no Lucius, no es nada de eso, por dios escúchame. - S(me)

Lucius me miró con mal cara, pero no me dijo nada, solamente ; -Esta bien, habla.

-Quiero ayudarte con lo de mortifago, no ser una, pero si ayudarte. - S(me)

-JA! Una Weasley queriendo ayudarme con eso?, No te creo niña. - L

-Pues es que ya me harte la verdad, me harte de mí madre y de mis hermanos molestado siempre y diciéndome que no sirvió para nada. Quiero que vean que se equivocaron. Y quiero que sepas que puede ser de gran ayuda, sabes que soy muy inteligente y ágil para esas cosas Lucius.

- Mm, está bien Weasley, solo que no creo que dures ni un dia.  - Dijo serio.

-No me subestimes, Malfoy. - dije mientras caminaba hacia la puerta, antes de salir el dijo:

-Draco te enviará una carta para decirte cuando comienzas. - L

Salí y cerré la puerta un poco muy fuerte.

Cuando salí estaba Draco para guiarme hasta afuera.

Llegamos a la salida y el me abrió para que pudiera salir.

-Adios, weasley. - Dijo el rubio, lo cual me sorprendió un poco.

No le conteste por qué la verdad que me cae demasiado mal ese chico, es un metido.

17:30pm

Llegué a mí casa y en cuanto puse un pie adentro apareció mí madre gritando:

- ¿¡Samantha Erixi Weasley, donde estabas!? - M

Oh por dios, siempre lo mismo con ella.

-Madre, fui a casa de mí mejor amiga Stella Zabini, ya sabes, la pelinegra. - Dije sería.

-¡Nunca vuelvas a irte sin permiso! ¿¡Me escuchaste Erixi!? - M

Odiaba que me diga Erixi por qué me traía recuerdos horribles.

-Si, madre. - Salí de ahí tan promo cómo pude y subí las escaleras lo más rápido hasta poder llegar hasta mí cuarto.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora