003

18 4 2
                                    

Estaba en mí habitación hablando de la que nos cae mal con Stell.

-Sii, se cree la dueña de todo esa. - S

-TE JURO BLDA. - S(me)
-Amo chismear con vos Stell. - Le dije con una sonrisa.

-Sii, yo igual samisami. - Me dijo devolviéndome la sonrisa.

"TOC TOC", de pronto se escuchó como alguien tocaba la puerta de la habitación.

Fui hasta la puerta y pregunté; ¿Quien es? -

-Soy yo Sam, Draco. - Me gire a mirar a Stell con una sonrisa pícara en mí cara, ella se había puesto toda roja ; me acerque a la puerta para abrirla : -Hola Sam, quería pedirte ayuda con st-... - el rubio vio a Stell detrás mío, sus ojos se abrieron de par en par y sus mejillas se ruborizaron. -Olvidalo, volveré después, y hola Zabini. - Stell saludo a Draco desde lejos moviendo la mano.

-Bien, adiós malfoy. - Dije mientras esté se alejaba y cerraba la puerta.

Me acerque hacia Stell que todavía seguía roja, pero ahora más que un tomate ; - ¡Dios mio stell! Estás más roja que un tomate! - Puse una mano en su mejilla y estaba demasiado caliente ; y además, estás hirviendo! Si que te gusta Draco eh... - Dije entre risas.

(...)

Estábamos en clase de Transformación, yo me había sentado al lado de Mackie, Lyss al lado de Cedric y vi a Draco sentado al lado de Stell, se veía tan lindos.

Ya se estaba acercando la noche de Halloween y OBVIAMENTE íbamos a hacer una fiesta y a disfrazarnos.

Yo y Theo nos íbamos a vestir como esqueletos los dos.

(...)

Estaba con Blu caminando por los pasillos, yendo hacia la sala común, cuando llegamos ahí empezamos a escuchar musica antes de entrar, al entrar vimos a Draco, Tom, Blaise, Mattheo, Enzo y Theo bailando y cantando.

Vimos a Mackie sentada en un sofá asi que nos acercábamos a ella, íbamos riendonos de los chicos mientras nos sentábamos junto a Mackie.

Las tres nos miramos y nos reímos a carcajadas.

-¿Son las Spice girls? - Preguntamos.

Mackie estaba contrada grabando a los chicos, pero asintió con la cabeza, vimos como Enzo tiraba un beso a la cámara y Mackenzie sonrió, Blu y yo nos miramos y no podíamos aguantarnos nuestra risa pícara.

Termino la canción y yo y Blu nos levantamos, saque a bailar a Theo y Blu a Mackie.

Me encontraba con Stell cuando Enzo vino hacia nosotras y nos dio un ramo de flores ; Denselo a Mackenzie por favor. - Fue lo único que esté dijo y se fue.

Llegamos a la Habitación de Mackie y le metemos una patada a la puerta un tanto fuerte.

Tiramos el ramo de flores y un poco más y se lo tirábamos en la cara a Mackie.

-Que lindas, me encantan ¿Quien se las dio? - Pregunto Mackie.

Yo y Stell negamos rápidamente con la cabeza y la señalamos a ella, por qué, obviamente eran para ella.

Blu tomo una especie de carta que había en las flores y la leyó ; "Disculpa por ser un idiota, la verdad te mereces algo igual de lindo que tu. L.B" - ¡Dios mio Mackenzie, date cuenta y cásate! Dijo Blu.

-L.B? No lo conozco.

Obviamente Mackenzie se estaba haciendo la tonta, pero yo sabía que por dentro ella se moría al saber que se las había mandado Enzo, era obvio que el le gustaba.

(...)

Ya era de noche y tenía sueño, solo que está noche no iba a dormir en mí habitación, si no en la de Theo, extrañaba dormir con el.

Llegué a su habitación y en cuenta llegue el ya me había abierto la puerta.

Lo saludé con un beso. El ya estaba cambiado, yo no, pero había un problema, no había traído mí pijama.

-Oh no, me olvidé mí pijama. - Dije preocupada.

-No te preocupes bella, te puedo prestar mí ropa si quieres. - Dijo con una sonrisa, yo sonreí y asentí con la cabeza.

Me cambié y su ropa tenía su olor, amaba eso.

Los dos nos acostamos y nos abrazamos para dormir, extrañaba tanto hacer esto.


Una parte de la historia pertenece a el fic de iiluvbonny

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora