Al día siguiente nos despertamos y Lyss ya estaba en la habitación, nos preparamos para ir a clases, la primera clase que nos tocaba era DCLAO con el profesor Johann, ya que Remus según estaba enfermo o algo.
El profesor Johann era muy bueno, aunq nos puso a mí y a Stell juntas en clase.
Hablamos un rato y me di cuenta de que Stell solo era una persona fría con gente que no conocía, pq en realidad ella era muy buena y amable, charlamos bastante durante la clase y nos hicimos amigas.Después de esa clase tocaba Astronomía con el Profesor Samuel.
Durante la clase, me llegó un mensaje de Theo y decía algo como "Sam, te tengo un a noticia y es importante, necesito hablar contigo ahora, te veo en mí habitación."
Yo no sabía lo que podía ser, pero tenía miedo, y si era algo malo?Derrepente entro Belle a la clase y dijo que me buscaba a mí para ver cómo estaba
sociológicamente, pero el profesor Samuel se le puso a hablar como nunca, parecía que el profesor le estaba coqueteando, se reian y todo eso, pero no le di importancia y aproveche que estaban distraídos para salir de ahí y ir hacia la habitación de Theo.Fui lo más rápido que pude hasta su habitación, entre y el estaba sentado en su cama, parecía estar triste.
-Theo! Que paso? - Pregunté desesperada
-JAJJAJAJ, ay mí Sammy, cómo caes tan fácil en las bromas, no es nada, solo quería pasar tiempo contigo, mí mejor amiga... - dijo mientras acomodaba su pelo
-Theodore! Me hiciste perder una clase, me van a retar... Pero bueno, esta bien lo dejo pasar solo pq sos mí mejor amigo, ok?
Los dos nos acostamos en su cama y mirábamos a el techo, derrepente sentí su mano en mí cintura, sentí como mí corazón se aceleraba y sentía mariposas en mí estómago. Me sentía segura con el a mí lado, segura, feliz y amada. Lo último que recuerdo fue haberme quedado dormida mientras el me abrazaba por la cintura, lo cual me puso muy feliz, acaso, ¿me gustaba?
Cuando abrí los ojos, lo vi a el, sus labios rosados estaban tan cerca de los míos, me daban ganas de besarlo, se veía tan lindo.
Derrepente Theo se movió y nuestros labios chocaron, se sentían tan suaves, me gustaba... Nos quedamos así por unos minutos hasta que el se despertó y vio, nuestros labios rozando, se puso rojo como un tomate y se giró para el otro lado-Perdon Theo, y- el me interrumpió diciendo: -Esta bien Sam, tus labios... Se sienten bien...
Acaso dijo lo que escuche? Ese sentimiento por lo que me dijo fue tan lindo, sentí cosas, cosas como si me gustará, y creo que así era, mí mejor amigo me gustaba.
No dijimos nada, pero yo me acerque a el y envolví mis brazos en su cintura abrazándolo, el puso su mano sobre la mía y ahí si, nos quedamos dormídos juntos, por primera vez.