Estaba en el patio con mí hermana menor Lu, estábamos tranquilas charlando hasta que se acercó Blaise, la tomo de el brazo y se la llevó junto a el.
Me quedé sola en el patio hasta que vinieron Mackie, Stell y Lyss.
Las cuatro nos sentamos en el suelo a charlar de algo.
↓
Derrepente, el mayor de los Riddle(Tom), se nos acercó a nosotras y dijo ; Hola chicas. - mientras se rascaba la nuca.
Cada una de nosotras lo miramos mál.
-¿Que quieres, Riddle? - Pregunto Stell.
Riddle se quedó pensando por unos segundos ; - quiero, mmm... Volver a hablar con Blue, se que fui un idiota anta todo esto, y probablemente ustedes me odien pero ya saben cómo soy y saben esas cosas. - Dijo murmurando.
-¿Blu? ¿Te gusta, verdad? Bien, te voy a ayudar, sin sentimientos, pero deja de mirarme así. - Dijo Mackie.
-Fuiste un completo idiota a hacerle eso a ella, y pero aún, con Astoria. - Dijo Stell mientras todas le dábamos la razón.-Pero, conocemos a Blu. - Dijó Lyss mientras sonreía como emocionada.
- Y si, te queremos ayudar, no por vos, si no por Blue, aunque esté con Regulus se nota a kilómetros que te sigue extrañando. - Comenté yo.
Riddle se me quedo mirando y apretó el puño, creo que no le gustó la idea de que Blu esté con Reg. Pero luego asentio con la cabeza.
Lyss y yo investigaríamos a qué lugares iría Blue, para que, en esos lugares, dejar unos regalitos.
(...)
Estábamos Mackie, Lyss, Stell, Tom y yo en la biblioteca ayudando a Tom, era el único lugar que se nos ocurrió para que Blue no nos viera.
-¡Tom idiota! ¡Eso no! - Gritaba Mackie.
Parecía que Tom era un poco tonto para entender las cosas la verdad.
-¡Que eso no te dije! - Veía como Mackie se empezaba a poner roja de el enojo.
-Shh, Mack, nos van a hechar. - Dijo Lyss mientras stell y yo asentiamos con la cabeza.
-¡¡Pero este idiota no entiende nada!! - Seguí gritando Mackie, derrepente llego la señora de la biblioteca y nos hecho a la mierda a todos.
Todos nos fuimos a la sala común de Slytherin, el único lugar que nos quedaba.
Stell se quedó vigilando en la puerta para ver si venía Blu en algún momento.
↓
-- Mira le gustan mucho las gomitas, sobre todo las ácidas, si encuentras una buena marca de gomitas comprale un par, quizás te perdone. - le dijo Mackie a Tom.
El estaba escribiendo todo lo que le decíamos en una especie de diario de tapa negra.
Vi como venía Stell corriendo hacia nosotras ; -¡Viene blue! ¡Escondanse!
Vi como Lyss y Stell subían corriendo las escaleras para esconderse en sus habitaciones(supongo), yo me escondí detrás de un sillón que había, y Mackie y Tom, no tenía ni idea.
Blue llego, pero no estaba sola, estaba con Regulus. Derrepente escuché un ruido que venía de la izquierda, me gire y vi a Tom, estaba pálido y sus ojos se veían llorosos, si que le dolía ver a Blu con Regulus.
Estos dos, Regulus y Blue, escucharon el ruido.
Iban acercándose cada vez más a dónde estaba Tom, hasta que de las escaleras bajo Lyss ; -Blue! Te estaba buscando! Oh, hola Regulus. - Dijo está.
-Lyss, holaa, ¿Por qué me buscabas? - B
-Es que quería darte esto, la otra vez las compré. - Lyss saco de su bolsillo un paquete de gomitas ácidas.
En la cara de Blue se formó una sonrisa enorme.
-¡Muchas gracias Lyss! - B
-De nada. - L
Después de eso, Blu y Reg se fueron.
↓
-Vaya, de lo que te salvaste Riddle. - Le dije mientras salí de detrás de el sillón.
Bajo Stell y apareció Mackie, que sabrá Dios dónde estaba.
Una parte de la historia pertenece a el fic de 1dkl1ly y gracias a iiluvbonny que me dio una IDEOTA.