Punishment

17 6 1
                                    

Después de eso una de las chicas de Ravenclaw llamo al profesor el Snape, por lo tanto, ya saben lo que paso.

-Señorita Weasley, esta castigada por pegarle a una alumna sin razón. - S

-Si, ya lo sé. - S(me)

-Ay castigo será ordenar todos los libros de la sección prohibida de la A hasta la Z y SIN magia. - S

-Agh, está bien, ¿ahora o cuando? - S(me)

-Si, ahora. - S

Me fui de ahí sin decir nada más, iba a tardar una eternidad en ordenar todos esos libros y SIN magia.

Iba caminando hacia la biblioteca cuando me choque con una chica de pelo rubio.

-Ouh, lo siento, no te vi, estaba apurada. - Le dije a la rubia.

-No te preocupes, no pasa nada. -
-Espera, pelo rojo, pecas y estatura alta, vos debes ser Sam Weasley, verdad?

-Si, cómo me conoces? - Pregunté confundida.

-Anne me habló de vos y de tu hermano Ron, soy su prima,  Luisana Black, un gusto. - Dijo con una sonrisa.

-Otra black, vaya. Un gusto igualmente! - y le devolví la sonrisa.
-Ahora si me disculpas, tengo que cumplir con mí castigo, nos vemos después! - S(me)

-Adioss! - L

Otra Black, en total ya había conocido a 3, ¿cuántos Black había? En fin, por fin había llegado a la biblioteca.

Le dije a la señora de la biblioteca que Snape me había enviado a ordenar todos los libros de la sección prohibida de la A hasta la Z como castigó, la señora me dijo que si, que Snape ya le había dicho, así que me abrió la puerta para que pasará a la sección prohibida.

No había nadie, o al menos eso pensaba.

Mientras estaba acomodando los libros vi pasar a un chico alto, pálido y con pelo negro.

-¿Hola? ¿Hay alguien acá? - Pregunté confundía.

-Si. - Dijo una voz que provenida de la derecha.

Me gire para mirar y el chico que había visto era Tom Riddle, un chico de Slytherin medio raro, pero en fin.

-¿Tom? ¿Que haces acá?- S(me)

-Ah, eres tu Weasley, yo te tengo que preguntar a ti, ¿Que haces aquí? - T

-Estoy cumpliendo con el castigó que asignó Snape, ordenar todos los libros de acá de la A hasta la Z sin magia. - S(me)

-Castigo, ya veo, y ahora que hiciste? - T

-No te incumbe, Riddle. - S(me)

El pelinegro me miró y su cara se puso sería, me parece que no le gustó para nada que le hablara así.

-No me hables así, Weasley. - T

Rode los ojos y le dije ; -Era una broma Riddle, y lo que hize fue pegarle a Cho.

Note como en su cara se formó una pequeñísima sonrisa, parecía que Cho no le agradaba.

-Se lo merece, es una niñita inmadura. - T

-Si! Es tan inmadura que me da bronca. -S(me)
-Pero en fin, te dejo de hablar o si no voy a estar 1 año y medio acomodando los libros.

-Adios. - T

Vi como Riddle se perdía entre las sombras de esa parte de la biblioteca, pero volví a acomodar los libros.

Tarde aproximadamente 7 horas en acomodar todo.

Al fin salí de la biblioteca y me enteré de que Snape le había dicho algo a Lyss, y yo tenía que enterarme de eso.

Fui hasta la habitación pero no había nadie, por lo tanto me quedé esperando.

Derrepente escuché la voz de Lyss, así que me acerque a la puerta y apenas entró tomé su brazo y le dije ; - No preguntaré nada, pero decime todo!

Lyss solto una leve risa y me contó todo ; necesitaba un tutor para encantamientos, no sabía el nombre de el chico pero era de Hufflepuff.

Pasamos el resto de la noche en la habitación charlando las tres, Lyss, Stell y yo.

only usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora