14 - Toda

629 30 2
                                    

—Valen—la voz del de Huelva me hizo salir de mis pensamientos.

—Hey Fer—lo abracé sonriente—. me alegro de verte niño, no te dejabas ver eh.

—Ya...—se rascó la nuca y pasó su brazo por mis hombros.

—¿Que tal con Bianca?—pregunté y él simplemente disimuló una sonrisa.

—Ahí vamos...

—No me digas que sigas enfadado con ella—casi que le reclamé—. Venga, no seas así, sabes que era de hace tiempo.

Hace unos meses salió en redes un vídeo de Bianca con un chico, el cual se besaban desesperados. Obviamente ese vídeo era falso, Bianca estuvo conmigo la noche en la que salió ese vídeo, pero a Fermín le jugaron una mala pasada. De Bianca, casi no sé nada, se fue a un viaje a Tailandia con su familia y casi no hay internet para comunicarnos.

—Ahora no quiero hablar de eso Valen—me sonrió—, ¿Y tú que tal con mi hermanito?

—Bueno, ahí vamos también—dije encogiéndome de hombros y Fer sonrió enarcando las cejas.

—Pues él estaba súper feliz hoy en el entrene.

—Pues no sé de qué—dije sonriendo y Fermín negó con la cabeza.

—Ya me puedo imaginar algo—me guiñó él ojos y caminamos hasta al jardín con el resto.

Saludé felizmente a todos, estaban todos guapísimos. Íbamos a ir a una discoteca por el cumpleaños de Marc, algo raro, ya que estos nunca salían de fiesta, pero me hacía feliz el ver que iba a salir por fin.

—Feliz cumpleaños Marc—dije abrazándolo.

—Gracias Valen, me alegra que te hayas dignado a venir.

—No creas que te iba a dejar plantado.

Di media vuelva y vi a Ferran sonriendo.

—Hola mi Ferris

—Hey, que sorpresa volver a verte.

—Hazte el sorprendido que me vistes el otro día.

—Pero siempre nos ponemos bien de verte niña—Ferran me despeinó y me abrazó con él para seguir saludando al resto—. ¿Y tú novio?

—Está perdido el niño—dije sacando el móvil—. Llega directamente a la discoteca.

—Pues vámonos ya, que me aburro de ver aquí a todos muertos.

Me acerqué a la novia de Héctor Fort y empezamos a hablar de todo un poco, nos conocimos hace un mes en el partido. Cogí mi coche y un grupo se subió conmigo.

—¿Estáis seguros de irnos con Valen? —Pedri dijo con temor mientras subía en la parte trasera—, estamos a tiempo de irnos con Fort.

—Si vamos con Valen me pongo doble cinturón —Lamine dijo exagerado.

—Que pesados sois —rodé los ojos.

—Eso, madre mía con dos cinturones no basta Lamine, mejor tres.

Miré a los tres de malas maneras y puse mi playlist para escuchar algo de música mientras llegábamos a la discoteca.

Pero en mitad de camino me llamó Pablo haciendo que todos pongan su atención en la pantalla del coche.

—Dime niño —respondí mientras miraba el retrovisor.

—Hola amor eh —dijo tan serio y todos soltaron una risita.

—Voy en el coche con estos —dije mientras los chicos empezaban a soltar comentarios.

—Así que amor eh.

ENTRE NOSOTROS | PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora