VIII: Los van a cogotear

76 6 13
                                    

«Celos de tus ojos cuando miras a otra chica, tengo celos 🎵»

Esa weá cantó su "yo" interno.

Su contraparte era un: c0NCHETUMARE, NOS ATACAN-

Puta, weón, ¡van recién iniciando la cagá de día y ya hay monos afuera de la sala 1-A, queriendo agarrarlos del pelo y mechonearlos como gusanos retorciéndose, weón! ¡¿Pero cómo?!

Doryoku shite mo mudadakara, jigoku ni ochireba ī janai ka, kono kuso yarō-domo!

「¡No tiene sentido intentarlo, ¿así que por qué no mejor se van al carajo, maldita muchedumbre?!」

«Ah, no. Era la weá-»

¿De verdad dijo eso...?

Pero... 

Katsuki re-culiao'-

Llegó otro weón, más alto que la chucha y de cabello púrpura, abriéndose paso entre la multitud como todo un famoso. Kinari ya no pudo llegar a entender la conversación por parte de él, que hablaba más bajito que Katsuki (o en realidad, era Bakugou Katsuki el único weón gritón, pero está bien-) y el traductor no llegaba a escuchar esos decibeles entonces... cagó po. Cuento simple.

—Ay, wey... —murmuró Hanta a su lado, mirando la escena con cierta preocupación. Llevó una mano y la pasó por sus labios con cierta aflicción.

—¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué dijeron? —volteó Kinari entonces, alzando su cuello para ver qué está pasando.

—Nah', wey, que están peleándose... —murmuraba en respuesta, dándose un tiempo de escuchar también—. Ay, wey, es del Departamento de Educación General...

—¿Quién? ¿Ese weón? —apuntó, carepalo, al peli-púrpura.

—Sí, wey, sí... —asiente Hanta con un poquito de impaciencia—. No sé ni cómo se llama pero...

—¿Y qué es el Departamento de Educación General? ¿Una weá así como un Consejo Estudiantil?

—Apoya a estudiantes que apuntan a la universidad u otras actividades, tengo entendido... —le dice Hanta, ladeando su cabeza un poco, prestando cierta atención en la disputa—. Aunque creo que también te dan algún apoyo si tus calificaciones son excepcionales, para que seas transferido al curso de héroes...

«Ahhhhh, sí... Era la weá.»

Oi, watashi wa kurasu B no shusshindesu! ! —exclamó otro tipo desde el fondo. 

「¡¡Oigan, ustedes, soy de la clase B!! 」

Kinari estaba viendo por la ventana. 

¿Se subió encima de la gente?

Ah, no. También era má' alto que la conchetumare-

Mein ibento de watashitachi ni haji o kaka senaide kudasai! Kikoeru? !

「 ¡No nos avergüencen durante el evento principal! ¡¿Me escuchan?!」

Pero...

Quedó con la misma cara que Tenya, Izuku y Ochaco allá adelante.

Miró a Hanta, y era otro weón que quedó bien pa'l hoyo.

K-Katchan, nanishiteru to omou? Ima, karera wa watashitachi ni iyagarase o suru tsumoridesu! —gritó Izuku.

「¡K-Kacchan, ¿qué crees que haces?! ¡Ahora nos acosarán! 」

Watashi wa kinishinai.

「 No me importa.」

Saco De Wea - Sero HantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora