(Palabras malsonantes. Por si acaso jeje, disculpen)
_𓃢... 𓃦_
Insano tener que ponerse su traje de héroe, la verdad.
Ma' encima que ni les conté esa parte, ¿o no?
Altoke les cuento:
Tuvo el medio webeo pal' traje, no lo va a negar. Entre la lista de especificaciones, tuvo un buen rato viendo qué chucha poner porque ustedes saen' que se vuelve un animal, bestia salvaje (más chica que la conchetumare y con casi skin furro sacao' del fortnite), que arrasa con todos y se le cae la ropa en la transformación. (Vuela 💋).
Ustedes saen'.
Yapo.
Ahora andaba con su traje todo tierno (se sentía expuesto de lo apretado que estaba), pero era necesaria la weá porque de esa forma se ajustaba a su cuerpo rápidamente. Quedó loco por cómo esa weá parecía amoldarse una vez probó el traje por primera vez, weón. Qué decirte.
Sin embargo, ¿sacarlo a pasear, buscando villanos? Muy básico para Edgeshot.
-AH-JAI, ¿POR QUÉ ME PERSIGUEN ESAS WEÁS?
Casi se cae.
-CONCHETUMARE.
-「Tienes que aprender a centralizar tus sentidos en una ruta de escape. Si sigues corriendo en círculos, te atraparán」-Edgeshot lo decía con tanta calma, weón. Tanta calma.
-NO TE ENTENDÍ NI UNA WEÁ -pero claramente no todos estaban en calma.
Edgeshot suspiró, mirándolo. Seamos sinceros, no entendió lo que dijo Kinari, pero supuso que venía alguna cosa como una ansiedad seguido de caos.
Otra weá más: desde que el traductor ripeó, estos dos no parecieron entenderse bien. Kinari sabe el japonés más básico posible (de flojo nomá'), y a pesar de que sabe hablar en gringo, Edgeshot le incita a hablar en japonés; Como Kinari es medio rebelde (y más weón que la shusha), le estaba costando aprender japonés y la verdad es que ni él sabe por qué re-chucha le está costando.
A er, que si este weón quiere, se aprende en poco tiempo alguna weá. El inglés le spawneó en la caeza' de la na', y cuando se dedicó a estudiar el tecnicismo, no le costó nada (claro que se le metió en la sesera la weá y de ahí no salía).
¿Entonces? ¿Por qué el japonés no le parecía entrar?
Edgeshot también se preguntaba ello.
Sabe que Kinari puede llegar a ser bueno. Según lo que dice Aizawa, es un alumno que aprende rápido y se adapta rápido, he ahí notas progresivamente buenas en sus exámenes sin entender ni mierda la weá; Es piola y bastante fresco. Tiene humor, y a pesar de no entender el idioma, tiene notas bastante altas en sus exámenes.
¿Había algo que le estaba estancando?
Mientras más veía el entrenamiento, más fuerte suspiraba Edgeshot.
No, esta weá no iba a funcionar.
Edgeshot había preparado un entrenamiento intensivo de reacción en el que Kinari debía defenderse de un grupo de muñecos mecanizados que simulaban enemigos. Esto, en las afueras de la ciudad pero cerca de ella; Al inicio, Kinari parecía hacerlo bien: lograba esquivar y bloquear con cierta habilidad, aunque aún le faltaba fluidez; luchar a través de la táctica y no la fuerza frontal.
ESTÁS LEYENDO
Saco De Wea - Sero Hanta
FanficArriba Chile mierda Empezado: 13-02-2024 Terminado: ??