IX: Caballería de guerra

62 6 9
                                    

Primer, segundo y tercer lugares: Midoriya Izuku, Todoroki Shoto y Bakugou Katsuki.

Cuarto lugar: Lycalpe Kinari.

Noveno lugar: Sero Hanta.

Dieron la lista, weón.

Sero Hanta había llegado como noveno.

Saber eso, ciertamente, le hizo sentido a Kinari. Pescó el nombre de Hanta nomá' en la TV en el gran estadio, viendo el gran número "9" ahí, por lo que 'tá satisfecho de ello. Estaba intentando leer los nombres del resto de estudiantes, pero cuando sus visión se comenzó a poner borrosa, Kinari se quedó quieto en su puesto, sin ser capaz de moverse otra vez.

Ahhhh, no le weben. No puede quedarse entumecido po weón.

—¡Bien, ya que los estudiantes fueron revisados por nuestra médica profesional, podremos seguir con el festival! —gritó Present Mic, tomando el micrófono con tanta ímpetu que Aizawa comenzó a pensar en una forma de ponerle correa al asiento.

Ya, si es un mareo nomá'. Na' del otro mundo, ¿sí o no?

Midnight (y los profes en general, si esa es la verdad) comenzaron a explicar el evento siguiente al que estarían sometidos los estudiantes como parte del festival:

"BATALLA DE CABALLERÍA HUMANA".

La más feliz era Midnight, nadie iba negar esa weá.

Empezaron las instrucciones, se explicó cómo se jugaría teniendo en cuenta que la weá de festival, cada punto es personal y toda la weá, pero como Kinari con cuea' cachó 3 de los 100 ajos que le pusieron a la weá, no entendió nada más que:

El que está arriba del caballo gana puntos. Chao.

—Lycalpe-san, ¿no?

Volteó con aturdimiento, pestañeando reiteradas veces para concentrarse en su foco frente a él. Una chica que no conocía, así que debía pertenecer a otra clase. Fundamentalmente, se puede apreciar en los ojos de Kinari que claramente su fuerza física vale pico comparao' con otras habilidades, porque estaba haciendo un sobreesfuerzo en recomponerse de la patá' en la raja que le dio Izuku antes.

Un grande el Midoriya, si pa' qué estamos con cosas.

—Anata wa 1-nen, A-gumi no 4-idesu yo ne? —pregunta ella, sonriendo—. Tsunotori Ponīdesu. Kurasu 1 - B kara. Chīmu o kumimashou ka?

「Eres cuarto lugar, de la clase 1-A, ¿no es así?」

「Soy Pony Tsunotori. De la clase 1-B. ¿Hacemos equipo?」

El traductor hizo su trabajo, ambos quedaron un par de segundos en silencio.

Hasta que a ella le brillaron los ojos.

—Gaikoku hitodesu ka? Subarashī! Nazenara watashi wa...

「¿Eres extranjero? ¡Asombroso! Porque yo...」

Kinari quedó enmudecido a la par que escuchaba el traductor detrás de la voz de Pony. Llegó a un punto de la conversación que se voló, pa' después volver a aterrizar.

«... Si es un Pony, debe claramente tener un quirk culiao' parecio' a esta weá rancia que osai' a decirle quirk-»

Simplemente un pensamiento intrusivo. No hay que hacerle caso a su alter-ego, que de puro webeo, piensa tener.

—Un gusto, sí. Eh... ¿Kinari Lycalpe?

Ryukarupe Kinari-san, hajimemashite! —comenzó a remecer la mano de Kinari bien brigida, queriendo sacarle la mano parece.

Saco De Wea - Sero HantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora