Zenitsu no podía dormir, solo habían pasado unas tres horas desde que habló con Tengen sobre ser su sugar baby y se sentía como la mayor porquería del mundo.
— No debí haber hecho eso... — susurró mirando al techo, tapándose casi al completo con la sábana.
Ahora debía seguir el juego, si quería salvar a su hermano, tenía que seguir con este teatro, de una forma o de otra, era mejor esto que robar un banco.
Su hermano estaba en peligro, no soltaría la oportunidad de salvarlo jamás.
El día siguiente llegó, Suma y él estaban sentados en la mesa de la cafetería, la azabache ladeó la cabeza mirándole curiosa.
— Pareces muerto — comentó, Zenitsu negó, puso ambas manos en su cabeza, ella apoyó sus codos sobre la mesa y recostó su rostro sobre sus manos.
— Acepté ser un sugar baby — apenas comentó eso, Suma abrió los ojos con notoria sorpresa.
— Woa, ¿quién es tu sugar?
— Tengen...es Tengen Uzui, lo conoces bastante bien...para ser honestos.
Suma se quedó helada, sin embargo, luego hizo una expresión alegre.
— ¡Que genial!, vamos a convivir mucho, claro, si quieres unirte a nuestras fiestas — comentó alegre, sus ojos azules profundos mostraban bastante felicidad de ser más cercanos ahora.
— ¿No te molesta que me vaya a acostar con tu hombre?
— Corrección, nuestro hombre — Suma dijo aquello con bastante satisfacción, eso le dió cierta curiosidad a Zenitsu.
— Eh, si, nuestro, eso creo — bebió un poco de café, mirando por la ventana del local, soltó un suspiro —, de verdad necesito el dinero, haré lo que sea para conseguirlo.
— Eso lo sé, y tienes que dar una buena pelea con Daki, me voy a reír bastante — tomó las manos del chico, apretandolas con suavidad —, suma está de tu lado.
Tengen puso los papeles sobre la mesa, le pasó el grupo de hojas a Zenitsu, se relamió los labios mientras lo miraba.— Allí está todo lo que necesitas saber, horarios, métodos de pago, condiciones, etcétera, léelo bien, incluyendo las letras pequeñas por el amor de dios, lee las letras pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
The stupid sugar daddy (Uzuzen)
FanfictionLa vida de Zenitsu era realmente monótona, su hermano mayor Kaigaku se había ido a la capital a estudiar la universidad, dejándole solo en su pequeña casa. No pasó mucho tiempo cuando una oferta universitaria de intercambio le llegó. La simple idea...