Capitulo 1 «El nuevo»

304 20 8
                                    

Minnie

Me levanté, me bañé, me cambié, me maquillé y fuí a desayunar.

Vivía sola en un departamento en Seúl (Corea Del Sur)

Terminé de desayunar y fuí a la universidad.

『••✎••』

Veo a Jungkook de espaldas y voy corriendo a abrazarlo.

-¡Kookie!- sonrío y lo abrazo por detras.

-Disculpa... ¿Quien eres?- se da la vuelta.

-o-oh, l-lo siento -sonrío avergonzada- te confundí con un amigo -hago una mini reverencia y me empiezo a ir.

-espera- me agarra la muñeca y me doy la vuelta- ¿me puedes indicar donde está mi salón..? -me mira mientras se toca el cabello de modo nervioso.

-si claro, dime cual es- sonrío.

『••✎••』

-¡Hay, Kookie!- suspiro mientras me siento su lado.

-se dice "Hola" por si no sabías, y ¿que pasó?-me mira.

-confundí a un chico contigo y pase mucha vergüenza...

-¡Ja! Nadie puede ser tan parecido a mi, soy el más hermoso- dice burlón.

-ja ja, que gracioso- dije sarcástica.

-algún día tendrás que aceptarlo, pero buen. ¿Quien es el chico?- me mira curioso.

-el de allá, mira disimulado-susurré y apunté al chico.

-¿¡Que?! ¿¡El!? ¡No soy nada parecido!- literalmente lo gritó y todos nos miraron.

-¡Shh! - le tapé la boca- callate.

-bueno, bueno, se llama Hoon, y tiene 22 años, aparte...- interrumpido.

-¿Como sabes eso de el?- lo miro.

-eeh.. Pues... Yo me entero de todo, soy uno de los más populares, ¿que esperabas?- dice medio nervioso.

-mmh.. Claro- dije sin creerle- todavía no se como hiciste para estar en el mismo salón que yo, tengo 21 y tu 24,no deberías estar aquí.

-tengo mis contactos.

-seguro- sarcastica.

『••✎••』

Me senté en la mesa de la cafetería con Jungkook pedimos un jugo de Naranja y un Brownie con helado encima.

- y... ¿De que quieres trabajar?- me mira.

-De Dentista.

-¿encerio? Descubrí que pagan bien -sorprendido.

-¿eres estupido? Estamos LOS DOS en una universidad para ser cantante o bailarín de Kpop-me tallo la frente.

-aah, ciert... - interrumpido.

-Hola, ¿me puedo sentar?- aparece Hoon a mi lado.

-N... -empieza a decir Kook.

-si, claro-sonrio le pego una patada por debajo de la mesa.

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora