Me levanté y jungkook no estaba en la cama, eran las 5:40 de la mañana y apenas había podido dormir.
Me levanté, fuí al baño y me lavé la cara, miré a la puerta y vi una sombra. Salí rápidamente del baño y miré a todos lados.
-¿Quien mierda esta ahí? ¿Jungkook?
Jungkook
Yoongi todavía no bajaba, y lo estabamos esperando, porque como todos los días a las 5:00 a.m nos juntamos para charlar de cosas nuestras (Mi apuesta con Minnie), ya eran las 5:30 y no venía.
-Aquí estoy, lo siento por la tardanza.
Puse los ojos en blanco y lo miré.
-Bueno, empecemos.
『••✎••』
-No se como tienes las agallas de hacerle eso a Minnie, yo no podría -Dijo Jin- aun que no me parece bien.
-Bueno, pero cuando uno está haciendo una apuesta no se piensa en eso, aparte Minnie es lo suficientemente estúpida como para darse cuenta de que estoy haciendo una estúpida apuesta de ser su novio-Sonreí de lado pero ellos no estaban sonriendo, todo lo contrario. Estaban pálidos y congelados mirando atrás mio.
-Si tienes tantas agallas dimelo a la cara.
«Mierda»
Me di la vuelta lentamente y ahí estaba Minnie matando me con la mirada y los brazos en las caderas.
-Minnie... Yo te puedo expli-sentí como su mano se estrellaba contra mi cara, dándome una cachetada que casi me tira al suelo.
-¿Ah si? ¿Que me vas a explicar? ¿Qué estabas haciendo una estúpida apuesta de que podías ganarte mi confianza, sentimientos, cuerpo, todo...? ¡¡Eres un maldito estúpido!! -Me dió otra cachetada y se fué a la habitación.
La empecé a seguir rápidamente.
-Enserio Minnie, esto tiene una buena explicación..
-¿Buena? Eres un maldito imbécil- empezó a armarse una mochila sin dejar que yo la agarre para que no se vaya.
Le agarré el brazo con fuerza cuando vi que estaba saliendo por la puerta.
-¿¡Qué mierda te pasa!? ¿¡No vez que me lastimas!?
Le solté el brazo rápidamente.
-Pero, ¡Espera! ¡Por favor!
-No pienso quedarme un segundo más contigo.
Salió de ahí y la perseguí, pero Nam me agarró del brazo.
-Dejala ir.
Me dí la vuelta y lo miré.
-Pero...
-Pero nada, entra a la casa, hacer frío.
Entré a la casa a regañadientes y me senté en el sillón sacando un pesado suspiro.
-Bueno, tu decidiste hacer la apuesta, ahora vinieron las consecuencias.
-Cállate Yoongi, todo esto es su culpa, solo si me hubieran dicho... -interrumpido.
-¡Hey! No nos culpes a nosotros, no tuvimos nada que ver con que Minnie se entere, hubieras sido más precavido y listo-Dijo Jin medio enojado.
Me quedé callado y me fuí a mi habitación.
Minnie
Salí de la casa casi llorando, me subí a la primer moto que ví y me fuí escuchando los gritos de Jungkook.
¿Cómo podía ser tan tarado como para hacer eso?
No se como me pude fijar en el.
Me fuí a un antro y al entrar fuí directo a la barra. Me tomé como 7 copas de Soju y cuando creí que me iba a ir con cualquier persona aparecieron Rosé y Jennie.
-Minnie, ¿Que mierda te pasó? -Dijo Rosé agarrando me para que no me caiga.
-¿A mi? ¿O a la estúpida que se enamoró de un imbécil? -Sonreí ebria.
-¿¡Qué mierda te hizo!? -Dijo Jennie llevando me a un lugar más tranquilo (Su auto).
-Otro dia t-te lo cuento~ hip~ ¡¡quiero dormir!!~ llevame a mi camita precioa~ la~ la~ ri~ la~ ra~ -"canté".
-Hay que llevarla a casa esta muy ebria.
-¡Yo no estoy ebria! ¡¡Mala, mala!! -Le di golpecitos a Jennie.
-Rosé, ¿puedes manejar tu?
-Si, claro- sonrió.
Lo último que recordé fue ver cómo nos íbamos de ahí.
『••✎••』
Me levanté un poco mareada, y sin saber dónde estaba. Me pare y miré la habitación en la que estaba; era chiquita, consistía en una cama matrimonial, dos mesitas de luz, un armario y un balcón.
Fuí a una puerta que había y salí de una habitación entrando a un salón; También, no era muy grande, había un sillón, una pequeña tele, una pequeña cocina y al lado una mesa.
-Minnie, despertaste- Dijo Rosé desde la cocina.
-¿Rosé? ¿Que haces aquí? ¿Dónde estamos?
-Estas en mi casa con Jennie, anoche te encontramos en el antro pasada de copas y te trajimos aquí, ya que cuando veníamos decias que no querías ir con Jungkook.
-Por favor no menciones a ese... Hombre.
-¿Qué pasó con el? -Dijo mientras volvía a la cocina a seguir haciendo unos panqueques.
Vino Jennie me saludo y se sentó en el sillón.
-Pues... Resulta que Jungkook es un imbécil que estuvo haciendo una apuesta todo este tiempo, y nunca me amo.
-¿Una apuesta de qué?
-De que podría salir conmigo.
-Mierda-Dijo Jennie sentándose más erguida.
Me abrazaron y me "consolaron".
-Pero.. ¿No estas triste? ¿No tienes nada de ganas de llorar?
-Me estoy muriendo por las putas ganas que tengo de llorar, me encerraría en mi habitación a llorar y entrar en una depresión que me dure toda la vida hasta morirme, pero no tengo tiempo para eso.
-No tenía idea de que te sentías así... -Rosé me sobó la espalda.
-Bueno, pero como dije, no tengo tiempo para eso; gracias por todo pero me iré.
Me levanté y me fuí de ahí como si nada.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Corto?
Si, un capítulo muy corto.
Pero
No se
Me da fiaca seguir escribiendo esta historia, es como si ya no me gustara.
Pero, igualmente la voy a seguir escribiendo :)
Solo que voy a tardar más en publicar porque estoy escribiendo un nueva historia que dentro de poco la publico.
Sin más.
Bye💗
ESTÁS LEYENDO
•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19
FanfictionLee Minnie, una estudiante universitaria que su vida da un vuelco cuando llega un estudiante de intercambio. Jeon Jungkook, un estudiante universitario que después de una 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 su vida dió un vuelco. -ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs. -ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴᴇs. -100% ᴍɪ...