Capítulo 4 «Maldito Violador»

133 8 11
                                    

🚨¡ALERTA!🚨

•Este Capítulo Va a contener algunas partes.. Explícitas.
Si sos sensible no te recomiendo leer este Capítulo y saltearte al siguiente. No me hago cargo de Traumas o cosas así.
El Capítulo Va a contener:

•Violación.
•(↑Abuso Sexual↑)
Maltrato y más Cosas.

[...]

Minnie

Dos semanas más, jungkook y yo no nos hablabamos, cada vez que se me acercaba me alejaba con algo excusa tonta.

『••✎••』

Me acorraló contra una taquilla por lo que me sonroje.

-H-hoon... Hay personas mirando- dije Roja.

-No importa- agarra mi barbilla haciendo que lo miré a lo ojos.

-S-s-si importa.. - palidezco al ver a jungkook a unos metros con las manos hechas puños.

-Ven.

Hoon me agarró y me llevó a una habitación que ya no se usaba.

-H-Hoon, ¿Que hacemos aquí...?

-Shh, ahora callate y disfruta- dijo para después empezar a besar mi cuello bruscamente.

-H-Hoon dejame no quiero- dije intentando empujarlo.

-Callate- Me pone las manos contra la pared.

«No iba a acabar bien»

-¡Hoon dejame! - lo empujé fuerte pero alguien me agarró y me acorraló.

Jess.

Me empezó a manosear los pechos por debajo de mi camisa mientras Hoon pasaba su lengua por mis muslos.

-¡D-Dejenme!- Empecé a Sollozar.

Me sacaron mi camisa y falda dejándome en ropa interior.

-¡Suelten me!- Grité y me daré de sus agarres corriendo hacia la puerta.

-¡Quédate quieta zorra!- dijo Jess al frente mio mientras me pegaba una cachetada.

Me subieron a una mesa y Jess me sacó la Braga empezando a meterme dos dedos bruscamente, mientras que Hoon me mordía mis pechos. Y me pegaban para que me mantenga quieta.

-¡Que horrible cuerpo! ¡Mira ese coño horrible, y esos Horribles pezones! - Dijo Hoon con asco.

-Por lo menos la podemos coger- dijo Jess.

Después de unos minutos así se sacaron los pantalones y los bóxers.

-¡¡N-no N-no no!! ¡Dejenme!- Grité llorando mientras me agarraban los pies y manos dejándome quieta.

Hoon metió su miembro rápidamente en mi y empezó a hacer fuertes estocadas.

『••✎••』

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora