Capitulo 8 «Una vez que entras no hay vuelta atrás»

85 5 1
                                    

Minnie

Si, podía estar loca, pero aún que haya llorado en esa "reunión" con mafiosos me encantó matar a personas. Esa sensación de tener el poder en mis manos, era lo mejor.

Me encantaba sentirme así, poder amenazar a alguien con que si no los mataba. Se sentía muy bien.

Y quería seguir sintiendo esa sensación.

Había ido a hablar con Tae y Yoongi sobre lo que pensaba de convertirme en mafiosa y les pareció bien. Fuí a hablar con ellos por que sabía que si iba a hablar con jungkook no me iba a dejar, así que los tenía como plan B.

Fuí a la habitación y después de unos minutos llegó jungkook y me abrazó por detrás.

-¿Que querías decirme?

-Jungkook.. Cambié de opinión, te perdono solo si me dejas formar parte de tu Mafia y la de los chicos.

-¿¡Que!? No, no, no ¡Estas loca!

-Hablo enserio jungkook, amo esa sensación de adrenalina, y sentir el poder en mis manos. La sensación de matar a alguien... Todo.

-Pero Minnie...

-Si no me ayudas vos tengo a más personas que me ayudarán.

-¿Quienes? - dijo serio.

-Tae y Yoongi.

-Una vez que entras no hay vuelta atrás.

-Ya lo se, pero me arriesgaré.

-¿Estas segura? ¿Completamente segura?

-Si, estoy completamente segura.

Suspiró y miró para otro lado indeciso.

-Está bien, mañana por la mañana estaré lista y formal, iremos a la empresa.

-Muchas gracias-sonreí y lo abracé, pero el de guías medio serio.

Me alejé un poco y lo agarré de la cabeza para que me mire.

-No te preocupes, voy a estar bien- sonreí y lo... Besé, tirando lo a la cama.

Me senté en sus piernas y me volví a acercar a sus labios para volver a besarlo.

-N-no... Dejame solo.. - Dijo sacándome de encima.

-P-pero... - interrumpida.

-¡Vete! - dijo en tono frío.

Salí corriendo y me senté en el sillón.

-Hey, Hey, ¿Qué pasó? - Dijo Tae mientras se sentaba a mi lado - ¿Por qué lloras? - dijo sacándome una lágrima.

¿Había empezado a llorar?

¿Es encerio?

-E-es que jungkook.. -lo abracé.

-¿Qué te hizo ahora?

-N-nada... Una tontería- me separé.

Suspiró y habló:

-Mira, se que Jungkook puede ser difícil a veces... Pero es un buen tipo.. Solo que, hay que tener paciencia...

Miré para otro lado y aplané los labios.

『••✎••』

•¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲? ¿𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬?• ᴊ.ᴊᴋ ʏ ᴛᴜ •ʙᴛs• +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora